full screen background image



Sony niega presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3

161

spiderman tobey maguire garfield

No habrá tercera entrega de Spiderman con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Al menos por ahora. Así lo ha dicho Sony Pictures y, con la noticia, ciertamente las esperanzas de los fans recibirán un duro golpe.

spiderman tobey maguire garfield

ET Canada fue el medio que obtuvo la primicia, pues habló directamente con ejecutivos del estudio, quienes no dudaron ser muy enfáticos al momento de desmentir el rumor que puso de cabeza las redes hace ya algunas semanas. Esto fue lo que tuvieron para decir:

“Esos reclutamientos rumorados no están confirmados”.

Ahí está: breve y conciso. Sin embargo, cabe mencionar que, por su forma de decirlo, la o el ejecutivo no está descartando que estos planes cambien en un futuro. Es diferente ‘no están confirmados’ a ‘no son ciertos’. ¿Recibiremos nuevos detalles próximamente?

De cualquier modo, los fichajes que ya parecen estar más que asegurados son los de Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange. Aún así, no está demás seguir esperando un comunicado oficial de parte de la propia Casa de las Ideas.

Además, ahí está la semilla para la idea del multiverso. No se podría desperdiciar una trama que ya se presentó en Lejos de Casa, prueba de esto son las declaraciones de J.K. Simmons, quien hace poco mencionó que sí estará de vuelta como J. Jonah Jameson para el cierre de la trilogía arácnida.

Aún cuando todo puede ser refutado, las teorías siguen corriendo y hace unos días surgió una que apunta a la incorporación de Tom Hardy como Venom a la cinta. ¿A esta aparición sí se le dará luz verde?

Resulta extraño que, después de que ya había tanta seguridad en el retorno de ambos histriones (ya hasta se creía que el contrato estaba más que firmado), ahora se reciba una negativa. Es probable que todo se quiera mantener en secreto hasta que esté por estrenarse la producción.

spiderman tobey maguire garfield

La conclusión a las aventuras de Peter Parker en el MCU llegará el 17 de diciembre de 2021, con o sin los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La entrada Sony niega presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios