full screen background image



Combinación ganadora: ¡Rodrigo y Gabriela estrenarán una rola con Pelé!

136

Vaya que el 2020 aún tiene un montón de sorpresas para nosotros. A nivel musical no nos está defraudando, porque muchas bandas y artistas están usando este tiempo ‘libre’ sin giras ni conciertos para componer y armar proyectos interesantes, pero estamos seguros que nadie veía venir lo que Rodrigo y Gabriela tenían para todos nosotros, porque ahora nos dejando con el ojo cuadrado con una colaboración nunca antes vista. 

Apenas el año pasado, el duo de guitarristas mexicanos lanzó su séptimo material discográfico, Mettavolution, un verdadero discazo por el cual ganaron el premio Grammy en 2019 a Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental. Así como todas las bandas, tuvieron que posponer las presentaciones que tenía programadas para presentar este disco, pero mientras las cosas vuelven a la normalidad, ahora nos trae una rola con… ¿Pelé?

rodrigo-y-gabriela-4.

Foto: Getty

También puedes leer: DOS GUITARRAS TIENEN EL PODER DE GANAR UN GRAMMY: UNA ENTREVISTA CON RODRIGO Y GABRIELA

Rodrigo y Gabriela colaboran con Pelé

El próximo 23 de octubre, Edson Arantes do Nascimento –como en realidad se llama–, el legendario futbolista brasileño que ganó tres Copas Mundiales y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos cumplirá 80 años. Es por eso que decidió organizar algo especial, más allá de una fiesta enorme que por obvias razones no se podrá hacer como muchos esperarían, decidió recurrir a Rodrigo y Gabriela para darnos una sorpresa.

Resulta que los festejos arrancaron hace algunas semanas con una campaña llamada Pelegacy a nivel mundial, donde varios equipos incluidos los mexicanos se unieron a un intercambio virtual de camisetas con fines benéficos. Pero eso no es todo, porque se juntó con este par de músicos mexicanos talentosos para componer una canción, la cual aún no podemos escuchar completa pero tenemos un pequeño fragmentos y suena increíble.

Foto: Cortesía

En apenas unos cuantos segundos, las guitarras de Rodrigo y Gabriela tienen ese sonido tan característico de las canciones tradicionales brasileñas, con tintes festivos y alegres. Solo queda esperar a que den más información al respecto y sobre todo, nos digan cuándo podremos disfrutar de esta rola donde el Rey Pelé comparte con ellos, mientras tanto escuchen a continuación el teaser que compartieron en sus redes sociales:

La entrada Combinación ganadora: ¡Rodrigo y Gabriela estrenarán una rola con Pelé! se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios