full screen background image



Elenco original de Star Wars regresará para el especial de Navidad

88

Star Wars

El universo Star Wars continúa expandiéndose y ahora será a través de las pantallas de Disney Plus con un especial de Navidad que lleva por título The Lego Star Wars Holiday Special. Entre las grandes sorpresas del proyecto se encuentra el regreso del elenco original de la exitosa franquicia.

Se trata de Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Kelly Marie Tran (Rose Tico), quienes volverán a repetir sus entrañables personajes a través de sus voces (vía EW). The Lego Star Wars Holiday Special está ambientado después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) y reunirá también a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose, R2-D2, BB-8 para un festín alegre en el Día de la Vida, el día festivo presentado por primera vez en Star Wars Holiday Special (1978), dentro de los confines del planeta Kashyyyk, hogar de los wookiees.

«Williams tuvo una gran energía positiva en todo el proyecto y, por supuesto, no podríamos hacer a C-3PO sin Anthony Daniels y él aportó su magia al personaje», le dijo el productor ejecutivo James Waugh a EW.

Además tenemos un nuevo vistazo exclusiva de EW:

The Lego Star Wars Holiday Special Star Wars especial de Navidad elenco original
Fuente: Entertainment Weekly

Asimismo, la producción habló sobre el importante rol que jugará Rose Tico en el especial navideño, personaje que debutó en Star Wars: Los últimos Jedi (2017) y que fue blanco de fuertes críticas que derivaron en acoso dirigido hacía la actriz estadounidense a través de redes sociales.

«Ella tiene un papel muy destacado a lo largo de la historia. Esta historia funciona de una manera A-B. La historia A está en Kashyyyk, donde Rey, Poe, Rose y Finn están tratando de crear la mejor fiesta del Día de la Vida para Chewie y su familia. Luego, la historia B es que Rey se va a buscar conocimiento en el Templo Jedi que la lleva a través de la historia de las películas… El papel de Rose realmente es muy valioso, básicamente porque salva el día de muchas maneras. Queríamos asegurarnos de que Kelly tuviera un peso importante, ya que Rose iba a ser una parte esencial de lo que fuera el futuro [de los héroes de la Resistencia] después del Episodio IX y fue una maravilla trabajar con ella«, aseguró Waugh.

The Lego Star Wars Holiday Special marca un nuevo intento para redimirse en esta próxima temporada decembrinas tras el no muy bien recibido Star Wars Holiday Special a finales de los años setenta.

Star Wars Holiday Special (1978)

The Lego Star Wars Holiday Special estrenará el próximo 17 de noviembre de 2020, la misma fecha en que la plataforma debutará en territorio nacional.

La entrada Elenco original de Star Wars regresará para el especial de Navidad se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios