full screen background image



Benito: El perrito que se emociona cuando va a visitar la tumba de su dueña fallecida

427

Vayan por los pañuelos, que la historia de hoy les estrujará el corazón. Hemos conocido incontables casos que demuestran el porqué los perritos son conocidos como “El mejor amigo del hombre”, y sin duda, el que les vamos a presentar hoy nos comprobará eso y cómo el amor de un perrito  puede perdurar a pesar de todo.

Se trata de un video que nos muestra la emotiva reacción que tiene un suave amiguito al visitar la tumba de su dueña, quien falleció hace un par de años. Imágenes que han hecho derramar la lagrimita a más de una persona, pues el perrito se queda dormido sobre el lugar donde descansan los restos de la chica. ¡Ay mi corazón! 😢

Benito: El perrito que se emociona cuando va a visitar la tumba de su dueña fallecida

Foto: Captura de pantalla (@Bele_dure) (Twitter)

Benito perdió a su dueña hace dos años, pero sigue emocionándose cuando la tiene cerca

Se trata del videoclip posteado por una usuaria llamada Belén (@Bele_dure), en donde nos muestra cómo un perrito llamado Benito, mascota de su hermana Joha, se emociona cuando lo llevan a la tumba de su compañera, quien dejó este mundo hace cuatro años y a la que sigue haciendo compañía cada que puede estar cerca de ella.

El video comienza mostrando algunas fotos de Joha y Benito pasando tiempo juntos. Después, se puede apreciar al perrito muy ansioso cuando lo llevan al panteón donde se encuentran los restos de su dueña. Ansias que provienen porque el amiguito peludo pide que lo suban al lugar donde está enterrada la chica, en donde se pone a dormir hasta que es momento de irse del lugar.

Mejor vean el video a continuación:

Muchos compartieron sus experiencias con perritos que siguen extrañando a sus dueños

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, menciona Belén en un segundo tuit que acompaña a este video, el cual ya cuenta con más de 27 mil retuits y cerca de 150 mil likes en la famosa red social, donde muchos han reaccionad ante esta hermosa y emotiva historia.

No sólo eso, sino que varios aprovecharon la historia de Benito y Joha para dar a conocer las historias de suaves amigos que también han seguido recordando a sus dueños, los cuales lamentablemente ya no están con ellos físicamente. Todos llorando en 3…2…1… 😭

La entrada Benito: El perrito que se emociona cuando va a visitar la tumba de su dueña fallecida se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios