full screen background image



Fans descubren error entre Big Bang Theory y Young Sheldon

188

sheldon

La cuestión con los spin-offs o precuelas de cualquier historia es que deben mantener hasta cierto punto una coherencia en la historia y los motivos de sus personajes. Ya que cuando esto no sucede, la audiencia rápidamente se da cuenta y lo señala. Tal es el caso ahora con Young Sheldon y un error que los fans han encontrado y que contradice la continuidad que debería existir con The Big Bang Theory.

Si bien el error no es sumamente catastrófico, sí es un desliz que contradice un detalle establecido en el aclamado show de doce temporadas, protagonizado por Jim Parsons. Especialmente si eres un fan de la serie y conoces hasta la médula al personaje de Sheldon Cooper, probablemente el error salte inmediatamente a la vista.

Si se trata de tu caso, sabrás que en The Big Bang Theory, Sheldon cuenta con un silbato que utiliza para salir de situaciones incómodas o molestas siempre que puede. El gracioso artefacto salvavidas fue un obsequio de su esposa Amy, mucho antes de que fuera su esposa, pero el punto es que según la serie el silbato lo tuvo hasta su edad adulta.

Sin embargo, el capítulo número diez de la tercera temporada de Young Sheldon contradice este apartado. En dicho episodio Sheldon finge un dolor de estómago para poder escapar de un examen y una vez lejos del aula se escapa al centro comercial con Paige y Missy. Durante su excursión se señala que en su mochila carga con un mapa del centro comercial, tapones para los oídos, una brújula y… ¡el silbato!

Error: si el mentado silbato se lo regaló Amy durante los sucesos en The Big Bang Theory, cómo puede tenerlo el personaje en Young Sheldon. Algunos fans señalan que probablemente se trate de otro silbato y que sólo sea una graciosa referencia precisamente al show de antaño. Aunque algunos otros piensan que realmente se trata de un desliz por parte de los escritores de la serie.

error big bang theory young sheldon

De cualquier forma, la persona que encontró el error y lo comentó en Reddit señaló que su intención no es criticar a los guionistas ya que este detalle no disminuye la excelente labor que han realizado con la serie precuela.

Por cierto la serie precuela ya no pertenece como tal a la cadena CBS y ahora se ha mudado a HBO Max. Warner está contento con tener bajo el mismo techo tanto a The Big Bang Theory como a Young Sheldon. Desde luego, la serie todavía continuará agregando más temporadas a su historias.

Por ahora van tres, pero supuestamente durante el mes de noviembre habremos de conocer las nuevas aventuras del pequeño genio interpretado por Ian Armitage.

La entrada Fans descubren error entre Big Bang Theory y Young Sheldon se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios