full screen background image



Netflix elimina prueba gratis de 30 días, buscará alternativas de promoción

78

Netflix

Estados Unidos era uno de los países donde todo el catálogo de la «N» roja era todavía accesible de manera gratuita y por tiempo limitado a potenciales suscriptores… pero ya no más. Esta semana, Netflix US anunció la terminación de su periodo de prueba gratis, consistente en 30 días de visionado sin ningún costo.

Desde marzo de 2019, Netflix comenzó a suprimir pruebas gratis en varios países, incluido México, las cuales «regalaban» un mes completo de películas y series a sus usuarios, previo a que éstos comenzaran (si así lo decidían) a pagar una mensualidad. Dicha promoción no sólo no se ha restablecido en nuestro país, sino que además finalmente ha sido eliminada en EE.UU.

«Estamos analizando diferentes promociones de marketing en EE.UU. para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix», declaró un representante a Variety.

Por otro lado, lo que se mantiene —tanto en México como en nuestro vecino del norte— es una selección limitada de contenidos que pueden verse gratuitamente a través de la susodicha plataforma streaming. Esta medida fue implementada en agosto del presente año, e incluye títulos populares como Stranger Things y Élite, así como las películas Los dos papas y Misterio a bordo.

Hasta octubre de 2020, los planes de suscripción de Netflix en México se mantienen de la siguiente manera:

  • Básico – $139 pesos al mes (una pantalla a la vez, en definición estándar)
  • Estándar – $196 pesos al mes (dos pantallas a la vez, en alta definición)
  • Premium – $266 pesos al mes (cuatro pantallas a la vez, en Full HD y Ultra HD 4K)

Entren aquí para conocer las películas y series que llegarán al catálogo de la «N» roja en los próximos días.

La entrada Netflix elimina prueba gratis de 30 días, buscará alternativas de promoción se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios