full screen background image



¡Hermoso! Empresa de transporte ‘contrata’ a perritos callejeros para acompañar a choferes

230

Los perritos callejeros también merecen la oportunidad de recibir cariño. Desde México hasta el Cono Sur del continente, el problema de los caninos en situación de calle es más que evidente en América Latina, por lo que diversas organizaciones y hasta compañías buscan la manera de dar algo de amor a estos peludos amigos.

Así sucede en Chile con una compañía de transporte que se hizo viral en redes sociales por su labor en favor de los perritos de la calle. La compañía cuida a los lomitos quienes pasean en los autobuses acompañando a los pasajeros para hacer más ameno el viaje. 

Foto: Pixabay

También puedes leer: ¡Más proyectos así! Fundación construye albergue para perritos en Tijuana

Perritos viajan en autobuses

La empresa de transporte público Buses Vule se ha ganado el reconocimiento y los corazones de la gente en la ciudad chilena de Santiago. No sabemos si el servicio de la compañía es rápido o si tienen las mejores instalaciones, pero lo que es verdad es que han hecho lo que pocos en su ramo: ‘contratar’ perritos callejeros para cambiar su desafortunada situación. 

En un breve clip que circula en redes sociales se aprecia una pequeña jauría de perros, todos con su respectivo chalequito verde de uniforme, antes de emprender un viaje junto a uno de los choferes de esta línea de transporte. “Acá estamos en reunión. Mirá si no se ven lindos”, dice el conductor en el clip que verás a continuación.

El hombre del video incluso presenta a sus compañeros caninos de quienes, por supuesto, menciona sus nombres. Llama la atención la manera tan efusiva y cariñosa con la que se refiere a los perritos, de quienes dice “se les ve elegante la chaqueta”.

Lo increíble es que estos peludos y hermosos amigos son sacados de la calle, se les da alimento y acompañan a los conductores en sus trayectos diarios, donde reciben cariño de los pasajeros. Definitivamente necesitamos más de este tipo de iniciativas.

Foto: Facebook

La entrada ¡Hermoso! Empresa de transporte ‘contrata’ a perritos callejeros para acompañar a choferes se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios