full screen background image



Revelan nuevos detalles sobre Green Lantern, serie original de HBO Max

74

Green Lantern

Hace ya un año se confirmó que HBO Max había dado luz verde para la realización de una serie original basada en uno de los personajes más famosos de DC Comics: Green Lantern. Ahora gracias a un reporte de Deadline surgen más novedades en torno a su equipo de producción y a los personajes que estarán al frente de la narrativa televisiva.

De primera instancia se ha asegurado el fichaje de Seth Grahame-Smith (The LEGO Batman Movie) y Marc Guggenheim (cocreador de Arrow y escritor de Linterna Verde con Ryan Reynolds) como los guionistas de la serie. Pero además será producida por Greg Berlanti, cocreador de las series Arrow y The Flash.

Aunque no existe una sinopsis oficial y aún no se sabe el camino específico que seguirá la historia, ya sabemos que, el proyecto presentará las aventuras de varias Linternas Verdes como Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, éste último consolidándose como el primer Linterna Verde. Cabe apuntar que en 2012, DC Comics anunció una nueva encarnación de Alan Scott en The New 52 donde descubrimos su homosexualidad. Por otro lado también gozaremos de la participación de personajes como Sinestro y Kilowog.

Green Lantern HBO Max
Alan Scott

Asimismo, gracias a ComicBook tenemos una descripción oficial que anticipa lo siguiente:

«De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. Television llega una audaz adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern versará sobre las aventuras de una multitud de Linternas, incluidos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott —el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay— y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fanáticos como Sinestro y Kilowog, y también presentará nuevos héroes ante las filas de Green Lantern Corps».

Al momento no existe fecha exacta de lanzamiento, ni mucho menos la lista de actores y actrices que protagonizarán el show. No obstante, ya se ha pactado una primera temporada con 10 episodios.

Por otra parte, no se ha vuelto a considerar una novedosa entrega cinematográfica liderada por el superhéroe, pero los fan arts que circulan por internet ya han puesto en la mira a Armie Hammer y hasta a John Boyega.

La entrada Revelan nuevos detalles sobre Green Lantern, serie original de HBO Max se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios