full screen background image



Gal Gadot responde a las críticas por su video de Imagine

117

Gal Gadot

En un intento por levantar los ánimos derivados de la cuarentena y el coronavirus (COVID-19), Gal Gadot organizó una cadena de canto en la que ella y otros famosos se juntaron vía remota para cantar «Imagine» de John Lennon durante el mes de marzo. Sin embargo, su gesto de buena voluntad le trajo una serie de críticas y burlas que la actriz israelí parecía haber ignorado. Pero siete meses después ha roto el silencio.

Gal Gadot Imagine

Para recordar, en el video participaron varias celebridades: James Marsden, Natalie Portman, Pedro Pascal, Amy Adams, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Norah Jones, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Labrinth, Eddie Benjamin, Ashley Benson, la cantante Sia, e incluso Linda Carter.

View this post on Instagram

We are in this together, we will get through it together. Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ……. #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @amyadams @leslieodomjr @pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on Mar 18, 2020 at 4:49pm PDT

Sus declaraciones fueron recogidas por la revista Vanity Fair donde la histrión treintañera señaló que todo fue con muy buenas intenciones, aunque no se esperaba las reacciones tan negativas. Esto fue lo que dijo:

«A veces, sabes, intentas hacer una buena acción y simplemente no es la buena acción correcta. No tenía más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y sólo quería enviar luz y amor al mundo. Empecé con algunos amigos y luego hablé con Kristen [Wiig]. Kristen es como muy popular en Hollywood. Todo el mundo la quiere y ella atrajo a mucha gente. Pero sí, lo empecé y solo puedo decir que tenía la intención de hacer algo bueno y puro, y no trascendió», dijo.

Por otra parte se mostró firme al declarar que no pedirá disculpas por el material, aunque eso haya significado que la comunidad de internet se burlara de ella y sus colegas.

«A veces puedo meterme en problemas. Hay algo que he aprendido a decir que es: ‘No estoy en desacuerdo contigo, pero básicamente estoy en desacuerdo contigo’. Así que me adapté. A cabo de llegar a la conclusión de: ‘Yo lo hago, tú lo haces. Prefiero que no te agrade en este momento a no decir lo que pienso o decir mi verdad’».

Cabe señalar que aquel video fue parodiado por Jack Black y otros comediantes y aquí pueden ver el resultado final. Incluso varios famosos latinos realizaron su propia versión de «Imagine».

En los últimos días, Gal Gadot ha protagonizado los titulares de la prensa después de que se confirmara que protagonizará una película biográfica basada en Cleopatra bajo la dirección de Patty Jenkins. No obstante su fichaje ya despertó la furia de varios internautas quienes no han dejado de verter sus críticas.

Mientras tanto, Gal Gadot se prepara para estrenar Wonder Woman 1984 este 25 de diciembre de 2020.

La entrada Gal Gadot responde a las críticas por su video de Imagine se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios