full screen background image



Cillian Murphy no deja Peaky Blinders, pero será DJ de radio

61

Cillian Murphy

Cillian Murphy ha anunciado que se alejara de Tommy Shelby, el personaje central de Peaky Blinders, pero no se alarmen porque será de manera temporal. El histrión irlandés ha decidido darle un nuevo giro a su carrera para dedicarse a la radio con un nuevo programa que llevará por título Cillian Murphy’s Limited Edition.

«Noticias emocionantes… Cillian Murphy está haciendo un bienvenido regreso a 6 Music y BBC Sounds para una nueva serie de 12 capítulos llamada Cillian Murphy’s Limited Edition. Se lanza el lunes 19 de octubre (de 12 am a 2 am)».

De acuerdo con el portal NME, Murphy está listo para encabezar una serie nocturna de 12 entregas a través de la BBC Radio 6 Music donde presumirá y deleitará a los radioescuchas con su colección de discos. El programa incluirá varios géneros musicales como el afrobeat, la música electrónica, el jazz, la palabra hablada y la poesía, y además podremos disfrutar de artistas de renombre como Patti Smith, Iggy Pop y David Bowie.

«Esta es una oportunidad para escuchar música de todos los rincones de la extensa colección de discos de Cillian y descubrir por qué ocupan un lugar especial en su vida», se lee en un comunicado (vía NME).

Del mismo modo, el protagonista de 28 Days Later aprovechará el espacio radiofónico para narrar por qué la música ocupa un lugar tan especial en su vida.

«Durante los últimos meses, la radio en general, y 6 Music específicamente, me han mantenido en movimiento, así que es maravilloso poder devolver algo a estos programas», expresó el actor (vía EXPRESS).

La estrella de Peaky Blinders no es ningún desconocido de la BBC. Resulta que en 2018 encabezó un especial navideño donde seleccionó los mejores temas de la temporada. Después estuvo al frente de The Sound of Cinema para discutir sobre su música favorita de la pantalla grande y en 2019 presentó Cillian Murphy’s Music Mixtape en sustitución de Guy Garvey.

Cillian Murphy radio
Cillian Murphy en la BBC Radio

Cada episodio de esta nueva serie tendrá una duración de dos horas y estrenará el próximo 19 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 am (hora del Reino Unido).

De acuerdo con EXPRESS la sexta temporada de Peaky Blinders llegará en algún punto del año 2021 después de que su producción y filmación entraran en pausa en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia. Además de la serie de drama histórico, Cillian Murphy prepara su regreso a la pantalla grande con Un lugar en silencio 2, cuyo estreno está pactado para el 23 de abril de 2021.

La entrada Cillian Murphy no deja Peaky Blinders, pero será DJ de radio se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios