full screen background image



¿Hay algo mejor que la leche con chocolate? Sí: con extra cocoa

170

¿Se acuerdan cuando mamá nos servía en el desayuno un vaso gigante de leche con chocolate mientras veíamos caricaturas? ¡Uh la lá, chulada! Siempre nos pasó por la mente ponerle cucharadas de más para potenciar el deliciosísimo sabor a chocolate, pero seguro nos tocaba un chanclazo de mamá. ¡Afortunadamente, Nesquik pensó en nosotros con Nesquik Extra Cocoa Menos Azúcar!

¿Extra Cocoa Menos Azúcar? ¡Oh, sí! Eso suena a una fórmula súper ganadora. Y lo es. Nesquik encontró la manera de complementar los beneficios de la leche, ahora con menos azúcar y con más sabor a chocolate.

Ahora más que nunca debemos estar atentos de nuestra alimentación y de la de los más pequeños de la casa. En este sentido, un gran 10 a Nestlé por crear el complemento ideal para esos vasos de leche que chicos y grandes disfrutamos a la hora de desayunar. Nesquik extra cocoa sin azúcar mejora el sabor al mismo tiempo que gozas de los nutrimentos de la leche. Una experiencia divertida y nutritiva. ¿Existe algo mejor? No, no. 

Va de nuevo: este Nesquik Extra Cocoa Menos Azúcar no solamente tiene menos azúcar, sino que tiene más cocoa, o sea que sabe mucho más a chocolate. Es sabido que México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad infantil, así que esta es una buena solución para darle un buen sabor chocolatoso a la leche, cuidando la nutrición de tu familia

¿Cuál era tu desayuno preferido cuando eras chico? ¡Levantemos nuestros vasos de leche con chocolate (ahora con extra cocoa) en su honor!

La entrada ¿Hay algo mejor que la leche con chocolate? Sí: con extra cocoa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios