full screen background image



In Wonder, documental sobre Shawn Mendes, estrenará en Netflix

82

shawn-mendes-in-wonder

El célebre canadiense está próximo a sumarse al repertorio Netflix de documentales en torno a la vida de emblemáticos músicos. La película In Wonder, centrada en la trayectoria de Shawn Mendes, llegará al catálogo de la «N» roja el mes entrante, casi en sincronía con el lanzamiento de su próximo disco.

Variety describe el venidero largometraje de la siguiente manera:

«[El documental] es una mirada íntima a la vida y viaje de Mendes, filmada a lo largo de los últimos años. In Wonder probablemente incluirá imágenes de Shawn Mendes, provenientes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia».

Esta cinta constituye la ópera prima de Grant Singer, veterano director de videos musicales para galardonados artistas como The Weeknd, Ariana Grande y Sam Smith. Como productores ejecutivos figuran Shawn Mendes, su representante Andrew Gertler y el ganador del Emmy Ben Winston (Carpool Karaoke). Producen Saul Germaine y asociados, en complicidad con James Haygood.

In Wonder estrenará en Netflix el próximo 23 de noviembre, dos semanas antes de que el cuarto álbum de estudio de Mendes, titulado Wonder, arribe al mercado.

El sencillo que da nombre al anticipado disco fue liberado el pasado 2 de octubre. Su video musical actualmente reúne más de 23 millones de vistas en YouTube.

En materia de documentales sobre íconos de la música, el rey del streaming ofrece actualmente títulos originales como Homecoming: Una película de Beyoncé (2019), Gaga: Five Foot Two (2017) y Miss Americana (2020).

Recientemente, Shawn Mendes anunció que —a través de su fundación— el Festival Internacional de Cine de Toronto entregará anualmente un premio a cineastas jóvenes o emergentes, el cual reconozca la excelencia en películas enfocadas en problemáticas que atañan a la juventud actual (vía).

La entrada In Wonder, documental sobre Shawn Mendes, estrenará en Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios