full screen background image



Anya Taylor-Joy, confirmada para protagonizar precuela de Mad Max

102

anya-taylor-joy-furiosa-mad-max

Los orígenes de la emblemática Imperator Furiosa —inmortalizada por Charlize Theron— están por ser revelados. Para ello, el director George Miller ya presume los primeros nombres que coronan el reparto de su venidera precuela de Mad Max: Fury Road, donde destaca la histrión Anya Taylor-Joy en el papel de la habilidosa combatiente.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros. está avanzado en el desarrollo del proyecto y ya fichó a la actriz de Glass y New Mutants para interpretar a una joven Furiosa, en los años previos a convertirse en la renegada capitana del tiránico Immortan Joe.

Recordemos que, desde marzo del presente año, corrían reportes sobre que George Miller sostuvo conversaciones con Taylor-Joy para convencerla de protagonizar este spin-off de la franquicia Mad Max. Dos meses después, el septuagenario cineasta confirmó su naturaleza de precuela, enfocada en Furiosa, y confesó su inclinación por convocar a una intérprete joven en lugar de rejuvenecer a Charlize Theron con CGI (algo que, por ejemplo, recientemente hizo Martin Scorsese con el reparto de El irlandés).

Como parte del cast, a Anya Taylor-Joy la veremos en compañía de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, cuyos roles en la futura cinta posapocalíptica aún no son revelados. Miller fungirá como director, coguionista y productor, en complicidad con su recurrente colaborador Doug Mitchell, quien igualmente produjo Fury Road.

tensión grabaciones mad max

Mientras tanto, la carrera de Anya Taylor-Joy sigue en ascenso y próximamente la veremos en el papel estelar de la serie Gambito de Reina, así como en el thriller Last Night in Soho y el drama histórico The Northman.

Chris Hemsworth todavía tendrá presencia en el MCU gracias a la película Thor: Love & Thunder, de Taika Waititi, mientras que Yahya Abdul-Mateen II protagoniza el reboot Candyman, el cual aún tiene pendiente su arribo a cines.

La entrada Anya Taylor-Joy, confirmada para protagonizar precuela de Mad Max se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios