full screen background image



The Mandalorian: Primera imagen de Rosario Dawson como Ahsoka Tano

116

Rosario Dawson Ahsoka Tano

Apenas en marzo del presente año nos enteramos que Rosario Dawson había sido fichada para dar vida a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian. Tiempo después la histrión estadounidense rompió el silencio, pero sin confirmar o negar la información. Ahora una novedosa primera imagen nos confirmaría su participación en la exitosa serie de Disney Plus.

El material ha sido filtrado por la compañía de juguetes Hasbro. En el marco de la Hasbro PulseCon 2020 (vía Cosmic Book News) se dio a conocer un nuevo juguete denominado Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber cuyo empaque ostenta una postal de la aprendiz de Anakin Skywalker con un rostro muy parecido al de la actriz Rosario Dawson. Cabe destacar que no se trata de una imagen oficial de la serie, sino de una ilustración que pueden vislumbrar a continuación:

Rosario Dawson Ahsoka Tano
Rosario Dawson Ahsoka Tano

Ahsoka Tano debutó en el universo Star Wars como Padawan de Anakin Skywalker en la novela titulada Star Wars: The Clone Wars. Posteriormente dio el salto a la pantalla grande con la cinta animada Star Wars: La guerra de los clones (2008) y en televisión ha aparecido en Star Wars: La guerra de los clones (2008-2020) y Star Wars Rebels (2014-2018).

Recientemente también se descubrió una conexión entre Baby Yoda y Clone Wars. De manera general se establece que Ahsoka Tano procurará el bienestar de The Child para que éste se convierta en el mentor de un futuro Elegido. Para entender mejor el vínculo entre ambos personajes pueden dar click aquí.

A la espera de una confirmación oficial, otras noticias han revelado que el actor Temuera Morrison será el encargado de dar vida a Boba Fett, uno de los viejos conocidos del universo Star Wars para la segunda temporada del pistolero solitario.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney Plus el próximo 30 de octubre de 2020. Mientras que la plataforma streaming hará su debut en territorio nacional el 17 de noviembre de 2020.

Asimismo, compartimos las imágenes del sable de luz que protagoniza el personaje:

«La empuñadura de metal real presenta un diseño y decoración basados ​​en el icónico sable de luz de AHSOKA TANO que aparece en la serie animada STAR WARS: THE CLONE WARS«, dicta una descripción del producto.

The Mandalorian Star Wars
The Mandalorian Star Wars
The Mandalorian Star Wars
The Mandalorian Star Wars

La entrada The Mandalorian: Primera imagen de Rosario Dawson como Ahsoka Tano se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios