full screen background image



¡Gran gesto! Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

179

Si bien la pandemia ha sido una de las tragedias más grandes que nos ha tocado vivir, también nos ha permitido conocer gente que saca lo mejor de sí misma y sus historias resultan conmovedoras. Hoy traemos una nueva: un grupo de 12 mujeres en Argentina rentó una grúa para poder visitar a su amiga Gabriela, de 52 años, quien se encuentra hospitalizada desde hace dos meses.

Gabriela tiene cáncer y no puede recibir visitas por culpa del coronavirus

Sucede que como pasa en todo el mundo por culpa del coronavirus, las visitas en hospitales están restringidas por los rumbos de Argentina. Y aunque su amiga no tiene COVID-19, sí padece cáncer y se encuentra hospitalizada en el Instituto Fleming de Buenos Aires.

De acuerdo con el medio local El Día, Gabriela y sus amigas son de La Plata y se conocieron hace unos diez años. Pero como Gabriela lleva más de 60 días hospitalizada y sin recibir visitas por la pandemia, sus amigas decidieron llegar a las afueras del hospital donde se encuentra y rentaron una grúa que las elevara hasta el segundo piso del Instituto.

Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

Captura de pantallla

La visita de las amigas que rentaron la grúa quedó grabada en video

El emotivo momento de las mujeres subiendo sobre la grúa quedó grabado en video. Y gracias a las benditas redes sociales, el mundo entero puede conocer esta maravillosa historia que comprueba que la amistad no conoce barreras, y que ningún virus puede lograr que las personas nos mantengamos separadas por mucho tiempo.

“Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años”, declaró al medio antes citado una de las mujeres que rentaron la grúa para visitar a su amiga en el hospital.

Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

Captura de pantalla

“Ella se enfermó y está internada en el Fleming. Con la angustia y el aislamiento se torna difícil la situación, así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando, es una gran luchadora… ¡va a salir adelante!“, expresó la misma amiga de Gaby.

 

Este caso nos hizo recordar cuando, a mediados de abril, un abuelito de 88 años hizo algo similar. La diferencia estuvo en que fueron sus hijos quienes rentaron la grúa para que él pudiera visitar al amor de su vida en el asilo donde ella se encontraba aislada por culpa del coronavirus.

Abuelito de 88 años sube a una grúa para visitar a su esposa aislada por el coronavirus

 

La entrada ¡Gran gesto! Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios