full screen background image



Nueva versión de Among Us podría darle más que hacer a fantasmas

87

among_us_angeles

La nueva versión de Among Us podría darle algo qué hacer a los jugadores fantasma. El juego estrella de la cuarentena no desiste en popularidad, o al menos así lo comprueban las redes sociales llenas de comentarios, memes y códigos para unirse a partidas online con personas de todo el mundo. Ante el embiste de grandes oportunidades, los creadores de Among Us ya piensan en mejoras y nuevos desafíos para una posible nueva versión, que incluyen una nueva función que podría hacer que los fantasmas tengan papeles más relevantes. 

Durante las actividades de la Weekly Gaming Show de Twitch, el desarrollador Forest Willard de Inner Sloth, la compañia detrás de Among Us, reveló que han existido pláticas para hacer de los fantasmas una suerte de ángeles guardianes en una nueva versión y que así puedan ayudar a los otros jugadores a descubrir cuál de los tripulantes es el impostor.

Among Us

Para nadie es un secreto que una vez que el jugador es asesinado por el impostor, su papel se convierte en algo irrelevante, a pesar de que todavía puede contribuir a las asignaciones de la nave y observar en tiempo real todos lo movimientos del resto de los jugadores. Sin embargo, con esta nueva función el jugador liquidado no saldrá completamente de la partida y aún podría poner en problemas al misterioso villano.

«Hemos pensado mucho en convertir fantasmas en ángeles de la guarda y cosas así», dijo Willard. «Es algo difícil de lograr, pero definitivamente estamos pensando en ese tipo de cosas».

Among Us planea introducir esta nueva función además de muchas otras. Recientemente Inner Sloth confirmó que ya no trabarían en una segunda parte del juego de video, sino que añadirán todas las mejoras a la versión del juego que ya existe.

Además de ello reforzarán los servidores, el aspecto visual del juego y presentarán un nuevo nivel. Por otro lado habrá un nuevo soporte que ayude a todos aquellos jugadores daltónicos y un sistema de amigos y cuentas que brindará una mayor facilidad a la creación de partidas privadas.

Among Us

Por si no lo conoces Among Us es la versión moderna de Clue – aunque no están relacionados-, pero con ciertos giros. El escenario toma lugar en una base espacial en donde los jugadores son parte de la tripulación y cada partida existe un impostor cuya misión es sabotear a la nave y matar a todos sus compañeros de manera ágil, silenciosa e inadvertida.

Aunque el videojuego debutó en 2018, alcanzó su periodo de gloria y popularidad durante los últimos meses. Probablemente la razón fueron los largos periodos de encierro y esto lo confirmamos hace algunas semanas cuando informamos que los juegos online fueron los grandes ganadores entre lo más consumido por los usuarios durante la pandemia, superando incluso a Netflix y Zoom.

La entrada Nueva versión de Among Us podría darle más que hacer a fantasmas se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios