full screen background image



John Wick vuelve a la tienda de Fortnite y no regresa solo

90

john_wick_fortnite

Uno de los aspectos más populares y pedidos por los jugadores de Fortnite son los skins de personajes de ficción pertenecientes a la cultura popular y nadie más popular en el mundo actual que el John Wick de Keanu Reeves. El asesino ha vuelto a la tienda con algunos artefactos, gestos y además acompañado de Sofía, el personaje interpretado por Halle Berry en la tercera entrega.

Aunque actualmente no hay alguna película de la franquicia a punto de estrenarse ni existe un motivo particular que le haga honor al regreso de John Wick a Fortnite y a la tienda de skins, pero los jugadores se han mostrado altamente receptivos y emocionados por la noticia.

John Wick Fortnite

Si bien, no sabemos durante cuánto tiempo esté disponible o si se convertirá en una adición permanente (lo dudamos) la realidad es que habían pasado aproximadamente 10 meses desde que estuvo disponible de nueva cuenta en la tienda y esta es la oportunidad perfecta de adquirirlo si es que aún no lo tienes.

Wick regresa en compañía de las siguientes características y artefactos:

  • John Wick (skin) + accesorio de mochila de asesino
  • Sofía (skin) + accesorio bolsa de armas
  • Artefacto Simple Sledge (maza)
  • Gesto «A prueba de balas»
  • Gesto «Te veo»
  • Envoltorio asesino
John Wick Fortnite

Las skins de personajes son licencias que ha forjado Fortnite con otras compañías, empresas, o estudios para poder llevar la imagen de personajes de películas, series, o cómics al terreno de juego y a disposición de los jugadores.

Se trata no solamente de vestir el avatar del jugador, sino también de adquirir ciertas habilidades que serán de utilidad durante la partida. Por ejemplo durante la tercera temporada el entorno de juego se convirtió en un mundo acuático y el skin de Aquaman a imagen de Jason Momoa en el DCEU resultó de gran ayuda.

John Wick

John Wick estrenó el año pasado la tercera entrega de una franquicia que sigue en constante crecimiento. La cuarta aportación se prepara mientras esto se escribe y probablemente comenzará el rodaje en cuanto las condiciones sanitarias y la agenda de Keanu Reeves lo permitan.

Sin embargo, la cuarta no es la vencida, pues ya se confirmó que habrá un quinto capítulo que se rodará en paralelo con la cuarta. Conoce más sobre esa noticia aquí.

La entrada John Wick vuelve a la tienda de Fortnite y no regresa solo se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios