full screen background image



Borat se une a Twitter para burlarse del coronavirus de Donald Trump

545

Borat Donald Trump

Borat, el irreverente periodista kazajo, vuelve a ser el centro de atención, pero ahora gracias a su irrupción en la red social Twitter para trolear y burlarse a diestra y siniestra de Donald Trump. Sus primeros tuits los ha dedicado para ironizar sobre el coronavirus (COVID-19) que padeció el mandatario estadounidense hace ya varios días.

Al momento, el polémico pero divertido personaje de Sacha Baron Cohen ha tuiteado un total de 14 veces y en varias de sus publicaciones no pierde el tiempo para burlarse de Trump a través de sarcásticos elogios. Sin embargo, es posible advertir que en cada uno de los mensajes evidencia veladamente el mal manejo de la pandemia por parte del presidente y sobre todo pone en duda la veracidad de el día que Trump anunció que había dado positivo por COVID-19.

A continuación la lista de tuits que le ha dedicado desde el pasado viernes 9 de octubre de 2020:

«El verdadero líder de Premiere Trump: ¡ha demostrado ser más fuerte que más de 200,000 de sus súbditos estadounidenses!».

«¡Trump es tan fuerte que ni siquiera necesitó beber cloro para sobrevivir!».

«¡Trump es un gran benefactor! Todos los estadounidenses también tendrán el medicamento en el que él está interesado».

«Trump habría salido del hospital antes, pero fue muy considerado y no quería herir los sentimientos del COVID-19».

«Trump mucho más fuerte que Melania, ella dice que es mejor permanecer aislada de él durante al menos otros 6 meses».

«¡Premiere Trump acaba de aparecer en el balcón de la Casa Blanca donde se quitó la mascarilla y la lanzó a la multitud para que la usara un afortunado patriota!».

Después de todos aquellos sarcásticos e irreverentes comentarios dio paso a una postal, emulando una portada de la revista TIME, donde revela hilarantemente que Borat ha estado al frente de la nación estadounidense durante los últimos cuatro años.

«Premiere Trump Gracias por darme una cabeza fantástica durante los últimos cuatro años».

Y por último, como parte de la campaña publicitaria de Borat Subsequent Moviefilm, lanzó un video para advertirnos sobre cómo combatir el «corovaginus».

«Por favor, mira este mensaje muy importante para el combate de corovaginus».

Borat no es la única figura pública que ha arremetido contra el presidente de Estados Unidos. Chris Evans también lo hizo cuando Donald Trump recomendó a los ciudadanos: «no le teman al COVID-19».

Borat Subsequent Moviefilm tiene un estreno programado para el próximo 23 de octubre de 2020.

La entrada Borat se une a Twitter para burlarse del coronavirus de Donald Trump se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios