full screen background image



No es broma: Piden a usuarios de TikTok no realizar reto de meterse a secadora de ropa

77

“Y cosas peores vendrán”, según las escrituras… Uno creería que a estas alturas del 2020 las personas no harían cosas peligrosas a propósito. Sin embargo, pocas veces recordamos que vivimos en una sociedad (como diría ‘El bromas’) donde las personas harían cualquier cosa con obtener muchos likes. Incluso si eso implica meterte a una secadora de ropa.

Leyeron bien. La última tendencia viral es un reto que consiste en encerrarse en una secadora de ropa (de las grandotas o como la que tienes en casa) y grabar lo que ocurre ahí para después subirlo a TikTok. Un hecho que ha comenzado a escalar rápidamente al grado de que los bomberos del Reino Unido han pedido que no hagan este tipo de cosas.

No es broma: Piden a usuarios de TikTok no realizar reto de meterse a secadora de ropa

Foto: Getty Images

Una joven se quedó atrapada en una secadora de ropa

Esto sucedió luego de que una joven llamada Rosie Cole fuera rescatada por bomberos, quienes la sacaron de una secadora de ropa en la que quedó atrapada. De acuerdo con medios locales, la joven de 21 años de edad se puso a tomar con sus amigos y les apostó que podría cumplir con el reto viral de TikTok. 

Total que con el mismo valor que tomas tú con 10 shots de tequila encima, la chica se metió a la secadora de ropa con la intención de grabar un video que rompiera internet. Sin embargo, lo único que consiguió fue que sus amigos tuvieran que llamar a los servicios de emergencia, pues al meter las piernas comenzó a percatarse de que no se podía mover.

No es broma: Piden a usuarios de TikTok no realizar reto de meterse a secadora de ropa

Captura de pantalla

Sus amigos captaron todo en video y ahora lo usan para concientizar a los demás

En un video que ya recorre internet se puede ver a Rosie con las piernas dentro de la secadora y sin poder moverse, algo que a ella y a sus amigos les causa mucha gracia. De igual forma podemos apreciar cómo los bomberos llegan al lugar y logran rescatar a la chica, quien seguramente pasó los momentos más angustiantes de su vida.

Ver en YouTube

Y se puede decir que el video de Rosie al menos sirvió para algo, pues las autoridades de Reino Unido lo han utilizado para pedirle a los jóvenes que no hagan cosas este tipo de cosas para cumplir retos virales, pues unos cuantos likes a veces no valen la pena con lo que puede ocurrir al realizar alguno de ellos ¡¿Pero a quién se le ocurre?!

¿Qué es el ‘Benadryl Challenge’? El reto de TikTok que está alertando a médicos en EU

La entrada No es broma: Piden a usuarios de TikTok no realizar reto de meterse a secadora de ropa se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios