full screen background image



Duren: Acá las reacciones que dejó la foto de López-Gatell y su enamorada

348

Hace unas horas una fotografía de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, causó revuelo en internet debido a que en ella se le veía rompiendo la sana distancia con una mujer. Esto mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Duren: Acá las reacciones que dejó la foto de López-Gatell y su enamorada

Foto: Especial

López-Gatell fue visto con una mujer en un restaurante de la CDMX

Si no saben de qué estamos hablando, les contamos rápidamente: El encargado de informar sobre el avance de la pandemia de COVID-19 en nuestro país, fue captado mientras estaba bien acarameladito con una mujer –cuya identidad se desconoce– en un restaurante llamado Vecchio Forno, ubicado en dicha colonia de CDMX.

En las imágenes posteadas y viralizadas en internet podemos ver que López-Gatell se olvidó de todas las recomendaciones que ha brindado a la ciudadanía en los últimos meses para evitar el contagio de coronavirus, pues en las fotos se aprecia al subsecretario y a su enamorada dándose de besos y agarrándose las manos y la cara.

Adelante con las imágenes, Chimino:

Y obvio causó controversia

Las imágenes que acaban de apreciar dejaron muchas reacciones diversas. Primero por quienes criticaron a López-Gatell el estar echando novio y no respetar las medidas de prevención ante el COVID-19. Enfermedad que ya contabiliza más de 800 mil casos acumulados y 83 mil muertes en el país.

Segunda, por quienes lo defendieron asegurando que ya bastante ha hecho por informar durante la pandemia y tiene el derecho a encontrar el amor y ser feliz. Y tercera, por todos y todas las que lloraron porque ya se les fue el amor de su vida y no precisamente como se lo imaginaron, mismos que externaron sus emociones con memes y reacciones.

Acá les dejamos algunas de las reacciones diversas que nos dejaron las fotos de Gatell:

Ahora sí que cada quien. ¿Ustedes qué opinan de las fotos? ¿Realmente deberíamos tener y externar una opinión respecto sobre la vida personal de Hugo López-Gatell? Formen equipos de tres y debatan. 

La entrada Duren: Acá las reacciones que dejó la foto de López-Gatell y su enamorada se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios