full screen background image



Tom Hardy podría aparecer en Spider-Man 3

151

Spider-Man Venom

Tomando en cuenta la existencia del Sony Pictures Universe of Marvel Characters, las conexiones con el MCU no han dejado de protagonizar los titulares desde hace meses sabiendo del próximo estreno de Venom: Let There Be Carnage, Morbius y Spider-Man 3. Pero ahora con la confirmación de la participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la tercera entrega del trepamuros, los idea sobre la existencia de un multiverso vuelve a cobrar fuerza y entonces el personaje de Tom Hardy también podría hacer su debut en la Fase 4 de Marvel Studios.

Venom Spider-Man 3

La información viene directamente de We Got This Covered, sitio que cita a un informante de nombre Daniel Richtman, quien a través de su cuenta de Patreon escribió: «También escuché que hay interés en que Tom Hardy aparezca [en la película]». Como bien lo señala, sólo se habla de un interés para que el simbionte aparezca, pero no hay nada confirmado.

Sobre este asunto, en el 2019 Ruben Fleischer, director de Venom (2018), comentó sobre las posibilidades de un crossover entre Peter Parker y Eddie Brock. Además, Matt Tolmach, productor de la cinta del antihéroe, también habló sobre la posibilidad de materializar el encuentro en la pantalla grande. Incluso cabe recordar que un primer intento (fallido) se estableció cuando se anunció que Tom Holland grabó un cameo para la primera entrega de Venom.

Por otro lado, los fans se mantienen expectantes y han hecho lo propio al imaginar una serie de fan arts exponiendo batallas épicas entre el simbionte y el Hombre Araña. Pero quizás uno de los indicios más reveladores fue aquella vez que Tom Hardy compartió a través de su cuenta de Instagram dos postales que pueden ver a continuación, pero que después eliminó.

Tom Hardy Venom Spider-Man

Las recientes noticias sobre el trepa-muros nos han sorprendido después de que se anunciara el regreso de Jamie Foxx como Electro en Spider-Man 3. Incluso el actor lo confirmó con una imagen a través de Instagram, que después borró, dejando entrever la posibilidad de un multiverso live-action donde podrían aparecer Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos. Además ya sabemos que J. K. Simmons no abandonará su célebre personaje: Jonah Jameson.

Venom: Let There Be Carnage llegará a salas de cine el 24 de junio de 2021, mientras que Spider-Man 3 el próximo 17 de diciembre de 2021.

La entrada Tom Hardy podría aparecer en Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios