full screen background image



Y sigue el 2020 dando: Reportan supuesto ‘ovni’ en los cielos de Coahuila

104

No, al parecer ahora no fue un meteorito. A como vemos las cosas podemos decir que alguien, en alguna parte del mundo, se le ocurrió aplicar el temido “octubre sorpréndeme”, pues en apenas 9 días de este décimo mes del año ya hemos visto de todo. Ahora, a esa lista se agrega el supuesto ovni apreciado en los cielos de Coahuila. 

Al igual que lo ocurrido en Monterrey y Tamaulipas hace unos días, vecinos de la localidad de Villa de Agujita, en Coahuila, reportaron el avistamiento de un objeto volador no identificado de color rojo que se apareció en el cielo la tarde del jueves 8 de octubre, a eso de las 7:40 de la tarde, el cual iba dejando un camino de humo a su paso.

Y sigue el 2020 dando: Reportan supuesto 'ovni' en los cielos de Coahuila

Foto vía: La Vanguardia

Usuarios de redes captaron al supuesto ‘ovni’ que caía del cielo

De acuerdo con el sitio La Vanguardia, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir fotografías y videos donde se ve un punto rojo descender del cielo. Algo que al principio muchos creyeron que se trataba de otro aerolito –como el que había caído el pasado 6 de octubre en Ciudad de Victoria, Tamaulipas– al final las autoridades no pudieron comprobar qué era. 

Y es que el Coordinador de Protección CivilJosé Pichardo González, dijo que la dependencia recibió el reporte del objeto volador y comenzaron a recorrer la zona para ver dónde se había impactado el objeto que las personas habían captado. Sin embargo, la búsqueda fue en vano porque no encontraron nadita de nada. 

Y sigue el 2020 dando: Reportan supuesto 'ovni' en los cielos de Coahuila

Foto vía: La Vanguardia

¿Una bengala o realmente es un ser de otro planeta?

Obvio en internet muchos ya comenzaron a sacar teorías conspirativas. Por un lado tenemos a quienes aseguran que el objeto pudo ser alguna clase de bengala lanzada por cualquier motivo. Por el otro, están los que afirman que esta es una de las muchas señales que anuncian el acercamiento del fin de los tiempos. 

Pues ahora sí que quién sabe, pero seguramente Jaime Maussan está feliz porque este podría ser uno de esos casos que pueden comprobar la existencia de vida en otros planetas. ¿El 2020 nos podrá sorprender aún más en lo que resta de él? ¡No es reto, es pregunta!

Mentalidad de tiburón: Venden en internet partes del meteorito que cayó en Tamaulipas

La entrada Y sigue el 2020 dando: Reportan supuesto ‘ovni’ en los cielos de Coahuila se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios