full screen background image



Enamórate de Polonia, y sorpréndete con sus románticos paisajes

67

Hacía tiempo que no me ocurría. Aunque disfruto mucho viajando virtualmente a través de los vídeos inspiradores, pocas veces un vídeo me ha despertado tantas ganas de conocer un país como este que tiene el acertado título de Enamórate de Polonia.

Su belleza, sus románticos paisajes, sus calles coloridas, el mar e incluso las playas, ejercen una llamada irresistible para quienes como yo disfrutamos enormemente con la fotografía de paisajes, por lo que me ha cautivado por completo.


Si a esto añadimos las buenas referencias que tengo de todo el que ha visitado el país, entenderéis que haya caído rendido a los encantos de Polonia, uno de los pocos países europeos que aún no conozco.

Polonia 2

En este vídeo inspirador, podéis hacer un recorrido de unos tres minutos por Polonia, disfrutando de algunos de sus aspectos más desconocidos, entre los que destaca la región de Suwałki, el puerto de Sopot, la ciudad vieja de Gdańsk.

Por supuesto también aparecen otras zonas más clásicas y conocidas como la capital, Varsovia, el valle de Biebrza, el Parque Nacional Wigry, la Peninsula Hel o las montañas Tatra, completando así un precioso recorrido centrado en la belleza del país. ¡¡Que lo disfrutéis!!

En Diario del Viajero | De road trip por Tayikistán, vídeos inpiradores
En Diario del Viajero | Japón, un viaje de ensueño en vídeo

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios