full screen background image



New York Comic Con: Nuevos pósters de Spider-Man, Doctor Strange y The Dark Knight

106

posters_tdk_SM-DS

New York Comic Con: Nuevos pósters de Spider-Man, Doctor Strange y The Dark Knight. Se está llevando a cabo el segundo día de la Comic Con de Nueva York en su nueva modalidad virtual y dentro de las ofertas de coleccionables, candidatas ideales para los fanáticos del la cultura pop se ofertan varios artículos, pero ningunos tan especiales como la siguiente colección. Se trata de una colección de pósters alternativos de la película Doctor Strange, la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan y los videojuegos de PlayStation sobre Spider-Man

Especialmente ahora que el arácnido está en voga con las controversias sobre las tarifas de actualización del videojuego original para PlayStation 4 y el nuevo título centrado en Miles Morales que llegará con la nueva consola de Sony, el artista Neil Davis concibió dos ilustraciones.

New York Comic Con: Nuevos pósters de Spider-Man, Doctor Strange y The Dark Knight.

La primera de ellas se concentra en Spider-Man para Playstation 4 y reúne en un sólo lugar con mucha gracia y estética la colección de trajes que podía utilizar el jugador al tomar el control y el avatar de Peter Parker. Incluso en la parte superior la silueta de Octopus acecha desde las alturas de un edificio. En cambio para Miles Morales el póster es un inspirado periodístico sobre una primera plana del Daily Bugle. Observa los dos a continuación.

Continuando con Marvel, Davis diseño un psicodélico poster muy acorde al mundo de Doctor Strange en donde podemos ver al hechicero en repetidas ocasiones como parte de la narrativa del arte. El momento capturado es el enfrentamiento intelectual/temporal entre el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch y Dormammu el devorador de mundos.

El poster de Doctor Strange llega en un momento ideal en el que la noticia de su aparición en la siguiente entrega del Spider-Man de Tom Holland ha tomado los titulares y la conversación en redes sociales.

Dejando de lado Marvel, Neil Davis dedicó sus esfuerzos artísticos para concebir una trilogía de pósters dedicados a las tres películas de Christopher Nolan sobre Batman.

Batman Begins reúne a los personajes centrales y al villano titular a la sombra de un agujero que corresponde al pozo por el que cayó Bruce Wayne durante su infancia en la mansión familiar. The Dark Knight continúa el patrón de personajes con Harvey Dent y el Joker, además de la figura circular esta vez tomada de la señal luminosa de Gordon en el techo del departamento de policía. Y finalmente The Dark Knight Rises sigue los mismos principios con Bane como figura antagónica a lado de los protagonistas y el pozo de la prisión en la que es castigado el protagonista completando la tercia de círculos.

Los tres pósters pueden funcionar individualmente, pero adquieren mayor sentido visual al conjuntarlos porque forman una suerte de murciélago, como puedes ver a continuación.

Los posters de Doctor Strange y la trilogía de The Dark Knight especifican un tamaño de 24 por 36 pulgadas, el equivalente aproximado en centímetros de 61 x 92, mientras que los de Spider-Man son más pequeños con 18 x 24 pulgadas o 45 x 61 cm.

Ambos diseños de los nuevos pósters de la New York Comic Con sobre el arácnido se ofertan a un costo de $45 dólares y el resto de los diseños a $50 dólares cada uno. Claro que puedes comprar los tres del murciélago con un pequeño descuento de 10 dólares en el precio total.

Puedes adquirirlos en este sitio web y te recomendamos que si esa es tu intención lo hagas pronto ya que este tipo de artículos se venden con rapidez. La venta empieza hoy al mediodía hora de México.

La entrada New York Comic Con: Nuevos pósters de Spider-Man, Doctor Strange y The Dark Knight se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios