full screen background image



Mario, el niño que vendía sus juguetes, le regala una tablet a otro pequeño

90

Sin duda, el internet no dejará de sorprendernos con las historias maravillosas que hay en él, las cuales nos llenan de esperanza en momentos tan complicados como los que estamos viviendo. Seguramente leyeron hace algunas semanas en redes sociales sobre un niño que estaba vendiendo sus juguetes para comprarse una tablet y así poder continuar con sus clases en línea, bueno, pues ahora la vida le está sonriendo.

La historia de Mario conmovió a muchas personas, pues su madre era quien le prestaba su teléfono para continuar con sus estudios. Pero llegó un punto en el que su jefecita ya no pudo seguir haciéndolo, es por eso que este pequeño de 11 años agarró sus cosas más preciadas y armó un puesto con todos sus juguetes, no sin antes poner una cartulina donde explica que necesitaba el dinero para ir corriendo por un celular o lo que sea y así no perderse ninguna de sus clases.

Foto: Especial

Este niño recibió ayuda de muchos lados

Después de hacerse viral y tocar fibras sensibles dentro de muchas personas, una asociación civil llamada Movimiento Benito se contactó con el niño para mandarle una tablet hasta Ciudad Madero, Tamaulipas, pero ellos no fueron los únicos que se acercaron para ayudarlo. De acuerdo con Milenio, Mario llegó a otros rincones de este país, para ser específicos hasta Guadalajara donde varias personas se unieron para regalarle otra tablet.

“Una persona de Guadalajara me dijo que vio el reportaje y que quería regalarle una tablet. Yo le dije que ya se la habían dado una, pero esta persona insistió en mandarla desde allá y lo hizo”, contó la madre de Mario, la señora Prudencia Lara quien lamentablemente perdió su trabajo debido a la pandemia. En cuestión de días, este pequeño pasó de no tener nada para sus clases virtuales a contar con dos, es por eso que decidió tener una buena acción con alguien más. 

¿Se acuerdan del niño que vendía sus juguetes? Ahora le regala una tablet a otro pequeño

A Mario lo ayudaron muchas personas, tanto así que le regalaron dos tablets/ Foto: Jesús García (Milenio)

Mario ayudó a otro pequeño que también necesitaba una tablet

Resulta que al enterarse que otro niño estaba pasando por una situación similar a la suya, Mario no lo pensó dos veces y decidió regalársela para que también tomara las clases en línea desde su casa. Y no sólo le dio un aparato de estos, sino que él mismo lo invitó a su hogar y se encargó de dársela personalmente y de paso, aprovecharon la oportunidad conocerse y por qué no, jugar un rato juntos.

Sobre la acción de su hijo, la señora Prudencia solo dijo: “Estoy orgullosa de mi niño por su noble corazón” y no puede tener más razón. Bien pudo quedarse una tablet por si las moscas, pero Mario prefirió ayudar a un pequeño que como él, la estaba pasando muy mal en este ciclo escolar a distancia. Al final, los dos lograron tener un dispositivo para continuar con sus clases y lo más importante a esa edad, conservó todos sus juguetes.

Mario, el niño que vendía sus juguetes, le regala una tablet a otro pequeño

Foto: Jesús García (Milenio)

La entrada Mario, el niño que vendía sus juguetes, le regala una tablet a otro pequeño se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios