full screen background image



Mulan llegará a México a Disney Plus

149

mulán acceso ilimitado disney+

La película de Mulan sigue siendo caso de estudio sobre cómo los grandes estudios están solucionando qué hacer con sus títulos que estaban programados antes de la pandemia. Por un lado la película fue estrenada bajo un costo extra en Disney Plus en Estados Unidos y donde estuviera la plataforma, en su momento México no entraba en ese plan.

¿Pero y los países donde no estuviera Disney Plus? 

Se señaló que aquellos países donde no estuviera la plataforma, la película sería programada para estrenar en cines. En el caso de México, esto parecía ser una solución, en donde los fans de Disney podrían programar el regreso a cines con el live action dirigido por Nikki Caro. 

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa de Disney Plus, se hace oficial que la película de Mulan llegará a México a este servicio de streaming, PERO, no estará disponible el 17 de noviembre que es cuando llega a nuestro país, sino que será a partir del 4 de diciembre.

Mulan Disney Plus México

Aquí estos datos rápidos de Disney Plus y que de paso contestan algunas preguntas sobre lo que pasará con el contenido que tienen otras plataformas de streaming de la casa del ratón

  • MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.
  • Disney Plus ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia.
  • A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.
  • Desde el 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company. No estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.
  • Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.
  • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
Mulan Disney Plus México

La película de Mulan estuvo disponible en Disney Plus para los suscriptores pero a un precio extra de 30 dólares, sin embargo esta semana se dio la noticia que la película saldría a la venta en digital en plataformas como iTunes, Google Play entre otras.

La entrada Mulan llegará a México a Disney Plus se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios