full screen background image



Benedict Cumberbatch se suma a Spider-Man 3

106

Revelan posible sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La telaraña acaba de atrapar a un nuevo actor, ¡y vaya que éste también es un peso pesado! Nuevos reportes apuntan a que Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange, ha sido fichado para dar vida al hechicero supremo en la película Spider-Man 3 del MCU.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la presencia de Cumberbatch en la venidera cinta arácnida implicará que Doctor Strange adopte un papel de mentor para Peter Parker (Tom Holland), quien ya fuera anteriormente guiado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). ¡Cuánto lujo de maestro!

Indudablemente, este fichaje será visto por muchos como una confirmación de que Spider-Man 3 versará, en mayor o menor medida, sobre el multiverso. A fin de cuentas, la confirmada secuela del mago lleva por título Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual prevé llegar a cines en marzo de 2022, tres meses más tarde respecto a la próxima entrega del trepa-muros.

En materia de la posible inclusión de múltiples realidades alternativas, la semana pasada supimos que Jamie Foxx —quien diera vida a Electro en El sorprendente Hombre Araña 2, con Andrew Garfield como el homónimo héroe— asumirá nuevamente aquel rol antagónico, pero ahora dentro del Universo Cinematográfico Marvel, en oposición al Spider-Man de Tom Holland.

Por otro lado, los fichajes de Foxx y Cumberbatch son sólo algunas de las recientes novedades que vaticinan, para los próximos meses, una gradual lluvia de noticias (¿y quizá filtraciones?) en torno a la secuela de Spider-Man: Lejos de casa. En las últimas horas también supimos que su rodaje comenzará en Nueva York a finales de la siguiente semana.

Spider-Man 3 cuenta con Jon Watts como director y también incluye en su reparto a Zendaya, Tony Revolori y Marisa Tomei. Su estreno está contemplado para el 17 de diciembre de 2021.

La entrada Benedict Cumberbatch se suma a Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios