full screen background image



Los mejores memes que nos dejo el ‘fosfo fosfo’ de Mariana Rodríguez a Samuel García

501

¡¿El qué?!… A poco más de dos meses de que se termine el año tenemos muchas pruebas y pocas dudas de que la influencer Mariana Rodríguez Cantú, y el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, siempre darán de qué hablar en el mágico mundo de internet. Esto porque la mayor parte del tiempo ambos se la pasan haciendo cosas que, sin querer, siempre dejan en mal al otro.

Ya lo comprobamos hace unos meses con el reclamo por enseñar mucha pierna de García a su esposa, sin embargo, parece que ahora fue el turno de Mariana Rodríguez de regresársela a Samuel García y dejarlo en ridículo en redes sociales. Algo que hizo al darle el avión con ayuda de sus tenis y cuando el político hablaba de sus cosas de la chamba.

Los mejores memes que nos dejo el 'fosfo fosfo' de Mariana Rodríguez a Samuel García

Foto: Mariana Rodríguez (Instagram)

Mariana Rodríguez se grabó dándole el avión a Samuel García

Seguro en redes sociales ya vieron el más reciente video de Mariana Rodriguez que explica perfectamente la situación, pero si no, que acá les explicamos: Resulta que –como es su costumbre– la influencer regia subió a sus historias de Instagram un viaje que estaba realizando con Samuel García a bordo de un vehículo, donde el senador va hablando de los lugares donde planea hacer cosas de política.

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebesini?” le pregunta el senador a Mariana. La cosa es que en lugar de responderle la pregunta a su esposo (quien se ve que está entusiasmado platicando de sus aspiraciones políticas), Mariana se pone a grabarse a sí misma y comienza a hablar de sus tenis.

Los mejores memes que nos dejo el 'fosfo fosfo' de Mariana Rodríguez a Samuel García

Foto: Mariana Rodríguez (Instagram)

Y lo hizo con ayuda de sus tenis flourescentes

“¿Quieren ver mis tenis? Qué tal, fosfo fosfo”, menciona Mariana Rodríguez Cantú mientras apunta a sus tenis color rojo flourescente. Un hecho que la convirtió en tendencia en redes sociales y de una manera diferente a otras anteriores, pues ahora fueron varios y varias las que le aplaudieron el hecho de que le diera el avión a Samuel García y sus temas de política que no parecen ser del interés de la influencer.

Pero no sólo eso, sino que muchos además ya pensaron en adaptar el “Fosfo fosfo” como una mantra para aplicar al momento de darle el avión a alguien, como a tus papás cuando te preguntan de tus calificaciones o ese ex novio que te empieza a tirar la onda cuando ya lo mandaron por un tubo.

Acá les dejamos el video de Mariana Rodríguez por si no lo han visto:

Y los memes se hicieron presentes

Como un buen evento viral, Mariana Rodríguez y sus tenis “Fosfo fosfo” fueron la inspiración de decenas de memes que inundaron las redes sociales este día. Imágenes y reacciones que obvio les dejaremos a continuación para que puedan reírse un rato (o aplicar esta nueva forma de ignorar a alguien sin ser tan hostiles con la persona en cuestión):

 

La entrada Los mejores memes que nos dejo el ‘fosfo fosfo’ de Mariana Rodríguez a Samuel García se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios