full screen background image



La historia detrás del meme: El Chavo del 8 metalero (no valdrá medio centavo)

364

En lo que va de 2020 hemos conocido a personajazos de internet que literalmente nos han ayudado a sobrellevar la cuarentena. Una lista que conforma el señor ‘Lobo’ Vasquez, el cholo en patineta con Fleetwood Mac de fondo (que ya hasta una nueva camioneta tiene) y claro, el más reciente de ellos ha sido el llamado ‘Chavo del 8 metalero’. 

Seguramente a estas alturas de la vida –y luego de pasar 10 mil horas diarias en la semana– en internet ya se encontraron con la imagen de ese hombre con melena larga y chela en mano que es MUY parecido al fallecido Roberto Gómez Bolaños, comediante mexicano que se hizo famoso gracias a personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín colorado’ y otros que aún gozan de popularidad en América Latina.

La historia detrás del meme: El Chavo del 8 metalero (no contaban con su astucia)

Foto: Especial

Pero, ¿quién es este señor? ¿Por qué se ha vuelto tan famoso? ¿Es el hermano perdido de Roberto Gómez Bolaños? Hoy en ‘La historia detrás del meme’ despejaremos esas y otras dudas en torno al llamado ‘Chavo del 8 metalero’.

Es un hombre proveniente de Argentina

Su nombre es Phil Claudio Gonzáles, y es un cantante de heavy metal que reside en la ciudad de Moreno, en Buenos Aires, Argentina. Desde hace más de tres décadas este sujeto se ha dedicado a interpretar canciones arriba de los escenarios junto a su banda llamada ‘Perfectos Extraños’. Sin embargo, la fama le llegó hasta este año y de una manera inesperada.

Todo comenzó cuando en redes sociales se comenzó a viralizar una imagen de Phil posando con otros sujetos. El detalle es que muchos usuarios de internet se percataron que el sujeto en cuestión era muy parecido al fallecido Roberto Gómez Bolaños, pues parecía el ‘Chavo del 8’ con melena larga y vestimenta oscura. Y obvio las comparaciones se hicieron presentes.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

La fama con la comparación al ‘Chavo del 8’ le ha dado oportunidades increíbles

Aunque al principio pareció incomodarle o molestarle, con el paso de los días el ya apodado ‘Chavo del 8 metalero’ se tomó la comparación con gracia. Mucho de esto debido a que el convertirse en meme le ayudó a que sus negocios pudieron levantarse durante esta cuarentena, como el que pasó con las playeras de bandas que puso a la venta.

Y es que Phil Claudio Gonzáles, además de ser músico, también se dedica a vender playeras de bandas de distintos géneros musicales a través de su negocio llamado “Alto Voltaje”. De manera reciente la pandemia provocó que las ventas no fueran las mismas, sin embargo, tomó vuelo cuando agregó al catálogo varios diseños de su imagen con frases alusivas a los personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Acá un ejemplo de lo que les estamos tratando de explicar:

"PINTA SUBLIMACION" TE PRESENTA ESTOS MODELOS EXCLUSIVOSMuchas gracias a todos por sus pedidos, sepan que con este…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Tuesday, October 6, 2020

Y al parecer, todo fue por alguien que le quiso hacer la maldad

Si bien no se sabe con certeza quién fue la persona que viralizó a Phil Claudio Gonzáles, el portal Infobae indica que el ‘Chavo del 8 metalero’ piensa que el responsable fue una persona que le tiraba mala vibra y que quiso ridiculizarlo en redes sociales. Algo que al final le salió contraproducente, ya que al buen Phil ya hasta lo buscan de países europeos para dar entrevistas.

Por otro lado, hace unos días Phil Claudio Gonzáles volvió a ser tendencia al dar a conocer que gracias a su inesperada fama que le trajo ser comparado con Gómez Bolaño. Esto porque el ‘Chavo del 8 metalero’ indicó que finalmente pudo comprarse una casa propia, aunque al final resultó un chiste relacionado a la casa del conocido niño de la vecindad.

QUIERO DAR GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR FOTOS , MEMES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER POR LA COMPARACION DE UNA FIGURA TAN…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Saturday, October 3, 2020

En redes sociales idolatran al ‘Chavo del 8 metalero’

Independientemente de su parecido físico con uno de los comediantes más conocidos y queridos de América Latina (no lo decimos nosotros, es la neta del planeta), en redes sociales muchos han expresado su admiración hacia el ‘Chavo del 8 metalero’, cuya existencia sin duda se ha convertido en una de las mejores cosas del 2020:

 

La entrada La historia detrás del meme: El Chavo del 8 metalero (no valdrá medio centavo) se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios