full screen background image



Con todo y cubrebocas, así filma Tom Cruise Misión Imposible 7 en Roma

140

Tom Cruise

La séptima entrega de la saga de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise ha vuelto al ruedo después de haberse convertido en una de las primeras producciones que desistieron en continuar con sus actividades de filmación derivadas de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Decididos a completar la próxima misión de Ethan Hunt ya se han filtrado nuevas imágenes desde el set de Misión Imposible 7 en Roma, Italia y donde podemos ver a su protagonista ataviado con cubrebocas listo para sus próximas explosivas escenas de acción.

Tom Cruise Misión Imposible 7

El material es cortesía del portal Daily Mail donde vemos a Tom Cruise y a su coprotagonista femenina Hayley Atwell, abordo de un lujoso auto de color oscuro, rodando una escena que ya nos promete una trepidante persecución por las calles de la capital italiana. Entre las postales no sólo aparecen ambos histriones, sino varios miembros de la producción, entre ellos el director Christopher McQuarrie, poniendo en funcionamiento las cámaras para captar la secuencia.

Pero además de ello, y ateniéndose a las medidas de sanidad, todo el equipo de producción porta una mascarilla. Entre varias de las capturas fotográficas aparece Tom Cruise vistiendo un traje de color gris oxford y un cubrebocas de color negro.

No es la primera vez que se revela un vistazo detrás de cámaras. Hace varias semanas el cineasta Christopher McQuarrie presumió una imagen que nos anticipaba una escena de acción en donde una motocicleta y su conductor salían disparados por el aire.

Además de Hayley Atwell y Tom Cruise, Misión Imposible 7 contará con las actuaciones de Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Esai Morales. Misión Imposible 7 tiene un estreno programado para el 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión Imposible 8 estrenará el 22 de noviembre de 2022.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar una lista con los stunts más peligrosos en el cine protagonizados por Tom Cruise.

La entrada Con todo y cubrebocas, así filma Tom Cruise Misión Imposible 7 en Roma se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios