full screen background image



Video: Tienes que ver este increíble truco de magia de Chris Pratt

69

chris_pratt_truco

Tienes que ver este increíble truco de magia de Chris Pratt. Probablemente no lo sabías, pero la verdadera vocación de Chris Pratt no es la de actor, sino la de mago. O al menos eso es lo que a él le gustaría pensar. Aunque podría decirse que el oficio actoral es muy parecido al de pararse arriba de un escenario y engañar al público con estudiados gestos y malabares, la realidad es que el acto que Pratt lleva a cabo con ayuda de una baraja de cartas y Will.i.am, supera a cualquiera de sus interpretaciones en pantalla.

Para prueba su visita al programa británico The Graham Norton Show en donde llegó inicialmente para promocionar una película, pero en el que terminó rindiendo al público son sus actos de magia. El actor logró encontrar la carta elegida por alguien más, luego de muchos intentos.

Graham Norton es conocido por sacar lo mejor de sus invitados en cada programa y desde luego en su investigación concluyó que Chris Pratt cuenta con un talento sabido por pocos para realizar trucos de magia. Como si se tratara de una reunión entre amigos, el conductor le pidió al actor que le mostrara cómo e incluso le facilitó un mazo de cartas.

Pratt desde luego no huyó del reto y pidió la ayuda de un voluntario que formaría parte de su acto. El cantante cabecilla de los Black Eyes Peas, se ofreció para participar y así fue como dio comienzo uno de los actos más increíbles que hayamos visto de parte de Chris Pratt.

Además de luchar contra monstruos de galaxias extrañas y entrenar dinosaurios, el actor también demostró ser habilidoso con la artes del engaño y bastante talentoso para cautivar al público durante tiempo prolongado.

Te recomendamos que veas el video de la magia de Chris Pratt colocado a la cabeza de la nota, de principio a fin y que estudies cada fotograma del mismo para poder replicar un truco que de seguro ha enamorado todavía más a Tom Holland. Y si no lo logras también puedes ver aquí cómo funciona.

Chris Pratt tiene en la mira varios proyectos además de las nuevas entregas de las franquicias Jurassic World y Guardianes de la galaxia. Por ejemplo, el filme de ciencia ficción The Tomorrow War en donde un solado es llevado a una guerra del futuro en donde el destino de la humanidad depende de que ésta confronte su pasado.

La entrada Video: Tienes que ver este increíble truco de magia de Chris Pratt se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios