full screen background image



Rifado: Mick Fleetwood se unió a TikTok para recrear el video del tiktoker ‘cholo’

247

Nathan Apodaca, mejor conocido por el internet como el tiktoker ‘cholo’, se hizo famoso de la noche a la mañana en todas las redes sociales habidas y por haber, luego de compartirnos en TikTok cómo viaja en su patineta y se toma su juguito de arándano mientras “Dreams”, de Fleetwood Mac, suena de fondo.

Mick Fleetwood se unió a TikTok para recrear el video del tiktoker ‘cholo’

Captura de pantalla/@420doggface208

Este tiktoker, a quien puedes puedes encontrar como el usuario @420doggface208, ya tenía varios videos en la red social antes de ese, pero fue gracias a su manera simple de disfrutar la vida, reflejada en esos pocos segundos, que internet entendió que este hombre tenía algo diferente para ofrecer al mundo y su fama despegó instantáneamente.

 

Y tan famoso se hizo el video, que el propio baterista de la banda, Mick Fleetwood, se unió recientemente a TikTok y el único video que figura en su cuenta es precisamente una recreación del memorable paseo en patineta que catapultó a la fama a Nathan.

Mick Fleetwood se unió a TikTok para recrear el video del tiktoker ‘cholo’

Captura de pantalla/mickfleetwood (Tiktok)

De hecho, los integrantes de la Fleetwood Mac mostraron desde el principio que habían quedado encantados con el video compartido por Apodaca, pues compartieron en sus cuentas oficiales de redes sociales el video del tiktoker indicando que lo amaban. (Y es que quién no lo ama)

 

Mick Fleetwood abrió su cuenta de TikTok para recrear el video

Pero Mick Fleetwood fue un paso más allá para demostrar su gusto por el breve metraje del cholo más famoso del momento, pues se abrió una cuenta en TikTok sólo para poder recrear sus acciones. En el video vemos cómo el baterista bebe su juguito de arándano mientras avanza con una actitud igual de relajada y feliz que la del video original.

@mickfleetwood

@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. #Dreams #CranberryDreams #FleetwoodMac

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

No cabe duda que este tipo de cosas nos hacen agradecer la llegada de TikTok al mundo, y nos ayudan a no pensar en tanta tragedia que el 2020 nos ha dejado.

Ahora sí puede sonreír: El internet se une para ayudar y donar dinero al tiktoker ‘cholo’

La entrada Rifado: Mick Fleetwood se unió a TikTok para recrear el video del tiktoker ‘cholo’ se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios