full screen background image



¡Linkin Park transmitirá un concierto inédito por los 20 años del ‘Hybrid Theory’!

222

Parece que fue ayer pero en realidad, en unos cuantos días el Hybrid Theory de Linkin Park cumplirá 20 añotes de vida. Este discazo no sólo nos presentó a esta enorme banda que sin duda marcó por completo la música de los 2000, sino que también les abrió la puerta al mundo y a la industria musical, donde se hicieron de un nombre gracias a ese sonido tan peculiar que consiguieron al mezclar el nu metal con unos cuantos scratches de la tornamesa.

Este álbum es tan importante para la banda que este 2020 tirarán la casa por la ventana para festejarlo. Hace algunos días anunciaron que lanzarían un box set de edición especial, que tendrá un montón de rarezas, lados B, pósters, un libro y todas esas cosas que a los fans les encanta, por si eso no fuera suficiente, también compartieron un extraño demo de “In The End” que para ser honestos, sonaba muy diferente a la versión que todos escuchamos. 

Linkin Park anuncia la reedición del 'Hybrid Theory' con un demo inédito

Mike Shinoda, Rob Bourdon, Dave Farrell, Brad Delson, Chester Bennington y Joe Hahn en el año 2000/ Foto: Getty

También puedes leer: ¡MUCHO RAP! ASÍ SONABA “IN THE END” DE LINKIN PARK HACE 21 AÑOS

Linkin Park desempolvar conciertos del pasado

Pero esto no es lo único que Linkin Park tiene para nosotros, pues dentro de todo el material que rescataron de sus primeros años, hay varias presentaciones que nadie ha visto antes. Es por eso que para que nadie se quede con las ganas de recordar esta época tan importante de la banda, transmitirán uno de estos conciertos en línea y vayan preparándose por que la cosa se pondrá muy buena .

Se trata del show que Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson y Rob Bourdon dieron para cerrar su gira de 2002, Projekt Revolution en Las Vegas, Nevada. En aquella presentación, tocaron prácticamente todo el Hybrid Theory, tuvieron un par de invitados especiales y hasta se aventaron un cover de Deftones, pero si esto no era suficiente como para animarse a ver el concierto, al terminar de transmitirlo los miembros restantes armarán una sesión de preguntas y respuestas con los fans. 

Linkin Park anuncia la reedición del 'Hybrid Theory' con un demo inédito

Linkin Park durante la transmisión del especial KROQ Acoustic Xmas de 2001/ Foto: Getty

¿Y cómo le hago para ver este concierto?

Si tienen ganas de ver este showsazo inédito de Linkin Park, les contamos que lo transmitirán el próximo 9 de octubre a las 11 de la mañana hora del centro de México a través del canal de YouTube de la banda. Y para que se den una idea de lo que verán, acá les dejamos un pequeño tráiler:

Ver en YouTube

La entrada ¡Linkin Park transmitirá un concierto inédito por los 20 años del ‘Hybrid Theory’! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios