full screen background image



Sebastián Hofmann dirigirá su primera película en Hollywood

100

Sebastián Hofmann

El portal Deadline reporta en exclusiva que el galardonado cineasta mexicano Sebastián Hofmann dirigirá su primera película en Hollywood bajo el cobijo de Netflix.

El proyecto lleva por título Wraith y se trata de un guion escrito por Matt Lopez (El aprendiz de brujo; La montaña embrujada) basado en la novela Cyberstorm de Matthew Mather y con la producción de Emile Gladstone (La Llorona).

Cyberstorm es una novela de ciencia ficción cuyo protagonista responde al nombre de Mike Mitchel, un residente de la ciudad de Nueva York, quien está tratando de mantener a su familia unida cuando se enfrenta a nuevos problemas para mantenerse con vida. Deadline resalta que aún se desconoce qué tan fiel será el guion de Lopez a la historia de la novela original.

Cyberstorm Sebastián Hofmann

La novela fue publicada por primera vez el 15 de marzo de 2013 y hasta la fecha ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo lo que ha permitido que se traduzca en alrededor de 24 idiomas diferentes. Asimismo, se colocó por más de dos años en el Top 100 de los ebooks más vendidos en Amazon.

Sebastián Hofmann gozó de una muy buena racha durante el 2018 después de estrenar Tiempo Compartido protagonizada por Luis Gerardo Méndez. El largometraje fue condecorado como Mejor guion en el Festival de Sundance, nominado a Mejor música original en los Premios Fénix y en el Ariel la película estuvo nominada en la categoría de Mejor película, Mejor guion cinematográfico original, Mejor actuación femenina, Mejor actor de cuadro y Mejor coactuación masculina, llevándose a casa éstos dos últimos para Andrés Almeida y Miguel Rodarte, respectivamente.

Además de Tiempo Compartido, Hofmann tiene experiencia en la dirección gracias a sus anteriores trabajos: el documental Ayotzinapa 26 y la que fuera su ópera prima Halley.

La entrada Sebastián Hofmann dirigirá su primera película en Hollywood se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios