full screen background image



¡¡HDLCH!! Enfermera de asilo se burla de una anciana que intenta levantarse del suelo

78

Un asilo en España se encuentra en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video que la neta calienta y mucho. Una enfermera del lugar grabó a una pobre anciana tirada en el suelo, y en lugar de ayudarla, se burla de ella cuando intenta subir a su silla de ruedas. (¡¡HDLCH!!)

Enfermera de asilo se burla de una anciana tirada en el suelo que intenta levantarse

Captura de pantalla

Sucedió en la residencia de adultos mayores ‘Las Vegas’, ubicada en la localidad Ciempozuelos. Aunque no se tiene certeza del día exacto en que se llevó a cabo el maltrato, el video llegó a manos de la alcaldesa Raquel Jimeno el pasado jueves, y un día después la historia fue abordada por diferentes medios locales en España.

¡María! ¿Qué haces ahí tirada, en el suelo? ¡Uh! Hemos llegado a la casa del terror, dice la enfermera del lugar mientras graba a la anciana tirada en el suelo sobre un pasillo del asilo. Y por si eso no fuera suficiente como para morir del coraje, cuando la pobre mujer intenta acercarse su silla de ruedas para ver si lograba subirse sola, la enfermera la vuelve a alejar para continuar burlándose de ella. “No, deja eso… Grrrr”.

Ver en YouTube

La enfermera que hizo la burla hacia la anciana ya fue identificada

De acuerdo con el medio local TeleMadrid, la enfermera responsable de este indignante maltrato contra la indefensa anciana ya fue identificada y se inició una investigación contra ella y contra la residencia de adultos mayores.

“Cuando conocí anoche el vídeo pude hablar con el director del centro. La persona está identificada y con un expediente abierto y el caso está en manos de los abogados para determinar los posibles delitos, señaló la alcaldesa de Ciempozuelos a TeleMadrid.

Enfermera de asilo se burla de una anciana que intenta levantarse del suelo

Captura de pantalla

Tras la difusión del video, familiares de diferentes inquilinos del lugar llegaron a las instalaciones del mismo para conocer el estado de sus adultos mayores. Personal del asilo, con ayuda de la Guardia Civil, lograron convencerlos de no ingresar al lugar, sin embargo, varios de ellos se fueron directo a la Fiscalía para presentar una denuncia por lo sucedido.

Captan a abuelito en silla de ruedas vendiendo periódicos bajo las lluvias de ‘Gamma’, en Yucatán

La entrada ¡¡HDLCH!! Enfermera de asilo se burla de una anciana que intenta levantarse del suelo se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios