full screen background image



Trump dice que «no teman al COVID-19», Chris Evans lo destruye en redes

628

Chris Evans

Este lunes 5 de octubre de 2020, Donald Trump declaró que ya sería dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed después de dar positivo por coronavirus (COVID-19). Sin embargo, en su mensaje, a través de redes sociales, recomendó a sus seguidores «no temerle» al virus y de inmediato Chris Evans salió en su contra.

«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al COVID-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!», escribió el mandatario.

Después el actor que dio vida al Capitán América citó el tuit para recriminarle al presidente la disparidad tan tangible entre los que tienen y no tienen acceso a la salud para atender síntomas por coronavirus. En pocas palabras calificó de absurda la postura de Trump frente a la pandemia.

«¡¿No le tengan miedo al COVID-19?! Has estado bajo la atención de los mejores médicos las 24 horas del día, utilizando los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti», respondió.

El pasado 1 de octubre de 2020 Donald Trump anunció a través de Twitter que él junto con la primera dama Melania Trump dieron positivo por COVID-19. La noticia encendió las redes sociales y varios internautas comenzaron a viralizar una imagen donde supuestamente Los Simpson predecían la muerte del presidente estadounidense. Sin embargo, todo se trató de una imagen falsa que llevaba circulando desde 2017 en la red.

«Esta noche, Melania Trump y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. Lo superaremos JUNTOS».

Lo que sí es un hecho es que EE. UU. figura como uno de los países con mayor número de contagios por coronavirus. Al día de hoy, la nación norteamericana reporta 7.49 millones de casos.

En materia profesional, Chris Evans estará trabajando en el thriller The Gray Man, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo y donde además compartirá créditos con Ryan Gosling. Asimismo se reportó que protagonizará el remake de La tiendita de los horrores, proyecto que aún no cuenta con una fecha de estreno.

La entrada Trump dice que «no teman al COVID-19», Chris Evans lo destruye en redes se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios