full screen background image



Asesinan a joven al grabar un TikTok en el que fingía un secuestro

171

Luego de varios sucesos ocurridos en los últimos meses, hay una cosa de la que podemos estar seguros: La gente haría cualquier cosa con tal de ser famosa en redes sociales. En el caso de TikTok, eso queda más que comprobado cuando vemos videos donde la gente se pone en situaciones extremas con tal de saciar su sed de likes.

Sin embargo, podemos decir que ningún caso que hemos conocido se puede comparar a lo que ocurrió recientemente en Chihuahua. Lo que pasa es que una joven de dicho estado fue asesinada por sus amigos, quienes supuestamente le dispararon por accidente mientras grababan un TikTok en donde simulaban un secuestro.

Se pospone prohibición de TikTok por posible acuerdo con Oracle y Walmart

Imagen: Getty

Ocurrió durante una fiesta que se realizó en Chihuahua

De acuerdo con el diario La Jornada, la noche del pasado viernes 2 de octubre una mujer llamada Areline estuvo reunida con varios amigos en una fiesta, la cual se llevó a cabo en un domicilio perteneciente a la colonia Rigoberto Quiroz, de la ciudad de Chihuahua.

Durante la velada la joven decidió realizar un video para subirlo a su cuenta de TikTok, por lo que pidió ayuda a dos de sus amigos para que le amarraran los pies y la cabeza. Esto porque la temática del video en cuestión sería un secuestro ficticio. 

FOTO: NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Grababan un TikTok donde se fingía un secuestro

Aparentemente el plan terminó muy mal, ya que los sujetos en cuestión dispararon una pistola calibre .45 en la cabeza de la joven. De acuerdo a los testigos que se encontraban en la fiesta, el hecho ocurrió de manera accidental y los amigos de Areline salieron corriendo luego de ver que la mujer había perdido la vida.

Las autoridades estatales informaron que los responsables del homicidio imprudencial ya fueron identificados, aunque aún no han sido localizados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien llevará a cabo la investigación para conocer todo lo que ocurrió realmente en la fiesta y durante la grabación del TikTok.

OLOV: Hombre es arrastrado por la corriente de un río en Nuevo León

La entrada Asesinan a joven al grabar un TikTok en el que fingía un secuestro se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios