full screen background image



Así luce el vestido de novia de la princesa Diana en The Crown

413

The Crown

Después del lanzamiento de un primer teaser trailer, que ya nos adelantaba un pequeño vistazo de la princesa Diana, la cuenta oficial de Twitter de The Crown se complace en presentarnos en todo su esplendor a la actriz Emma Corrin en el vestido de novia de la icónica Lady Di.

La siguiente postal resulta sumamente representativa, pues nos muestra a la histrión británica ataviada con el famoso vestido de novia que alguna vez utilizó Diana, princesa de Gales durante su boda con el príncipe Carlos en 1981. En la descripción de la imagen se hace hincapié que se trata de un diseño cuyo objetivo es capturar el «estilo» y «espíritu» de la pieza original que confeccionó David Emanuel y su esposa Elizabeth.

The Crown princesa Diana

«Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy Amy Roberts quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin».

De acuerdo con el sitio InStyle, el vestido original fue hecho con un tejido denominado tafetán de seda color marfil adornado con encajes, lentejuelas, volantes y 10,000 perlas, además de tener una cola de 25 pies. Para rematar el look, Lady Di usó una tiara reliquia de la familia Spencer.

A continuación una fotografía con el diseño original.

Princesa Diana vestido

El vestido para la serie ha sido confeccionado por la diseñadora de vestuario Amy Roberts, quien goza de un premio Emmy gracias a su labor en esta serie biográfica sobre el reinado de Isabel II del Reino Unido.

La cuarta temporada de The Crown llega a Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020. Asimismo, el gigante de streaming anticipó que el show tendrá una última y quinta temporada protagonizada por Imelda Staunton como la reina Isabel II.

La entrada Así luce el vestido de novia de la princesa Diana en The Crown se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios