full screen background image



Free Guy Tomando el control – Trailer de la película con Ryan Reynolds

75

free_guy3

Ve ahora mismo el nuevo trailer de Free Guy: Tomando el control, la nueva película de Ryan Reynolds. La cinta se ubica dentro de la línea de The Truman Show, pero con un tono más amigable. La crisis existencialista de descubrir que tu mundo no es más que un videojuego es el tema central de esta nueva aventura de comedia y acción dirigida por una de las mentes detrás de Stranger Things.

En el trailer de Free Guy Tomando el control, un cajero de un banco interpretado por Ryan Reynolds de pronto se enamora de una extraña mujer a la que al parecer ha visto en más de un ocasión en una repetición de días y eventos cíclicos. Esto le lleva a preguntarse más cosas hasta que descubre que su mundo no es real, sino un servidor proveniente de un juego de video.

Free Guy

Ahora que descubre que él es un personaje secundario programado sólo para aparecer entre las masas decide que debe tomar el control de su propio destino y además cambiar su mundo. Pasará de ser un personaje de soporte al héroe de una historia construida por él y otros recién «despertados».

Aunque todo esto suena en extremo siniestro, el acercamiento de la película con Ryan Reynolds, Free Guy Tomando el control, no es otro que la comedia y la acción como se puede ver en el trailer colocado al inicio de la nota.

En la silla del director se sienta Shawn Levy, quien ha llevado a la pantalla las aventuras de Ben Stiller como cuidador nocturno de un museo que cobra vida en la oscuridad y de la épica de batallas robóticas Real Steel con Hugh Jackman.

Free Guy Ryan Reynolds

Siguiendo la tradición de las anteriores, de esta película se pueden esperar grandes efectos visuales y comedia familiar. Sobre todo teniendo como protagonista a Ryan Reynolds quien se ha convertido en una de las grandes figuras de taquilla y reproducciones en las plataformas streaming.

Free Guy: Tomando el control promete estrenar a finales de este año en las salas de cine. Cuenta con un guion de Matt Lieberman configurado a partir de una historia original de Zack Penn y el reparto está completado por Taika Waititi (sí, el director y guionista), Jodie Comer, Joe Keery y Lil Rel Howery.

La entrada Free Guy Tomando el control – Trailer de la película con Ryan Reynolds se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios