full screen background image



The Witcher 2: se avecinan cambios importantes y nuevos brujos

88

the_witcher_nuevos_brujos

Generalmente las adaptaciones de famosos videojuegos nunca empatan con los gustos de los fanáticos y los críticos, pero quizá la serie del streaming rojo tiene de su lado el estar basada en un material fuente diferente. The Witcher rápidamente se convirtió en un éxito y desde el año pasado auguraba su regreso con una segunda temporada, una que ahora sabemos sufrirá cambios importantes y presentará a toda una variedad de nuevos brujos y otros personajes.

Desde las pasadas semanas se reportó que las grabaciones de la serie habían revelado una escena de batalla, más grande lo acostumbrado en esta franquicia, que incluiría a muchos personajes conocidos y no tan conocidos. Sin embargo, ahora podemos ahondar mucho más en ello de manera oficial gracias una entrevista que el creador del show concedió a The Wrap y en la que soltó varios datos jugosos a tomar a cuenta.

En primer lugar, hay que recordar que una de las críticas más importantes que recibió la primera temporada de The Witcher fue una narrativa que intercalaba distintas líneas temporales. Esto era necesario por las historias de varios personajes de los que conocimos desde sus orígenes, hasta sus aventuras presentes. Sin embargo, tal parece que la queja será resulta al regreso de la seria a la plataforma.

The Witcher Henry Cavill

Lauren Schmidt Hissrich reconoció que ahora que las historias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), la hechicera Yennefer y la princesa Ciri han congeniado y hallado su punto de encuentro, ya no existe la necesidad de realizar saltos temporales para apuntalar los sucesos de cada uno. En cambio la serie se dará el lujo de jugar con el tiempo de una manera diferente. Ya sea a manera de flashbacks u otras técnicas que tendremos que descubrir a su estreno.

Por otro lado ahora conoceremos a nuevos personajes, especialmente otros brujos.

«Probablemente mi adiciones favoritas de la segunda temporada son los nuevos brujos», informó Hissrich. «En la primera temporada pudimos conocer a Geralt, quien es nuestro ejemplo inmediato de un brujo. Y luego está otro brujo llamado Remus que conocimos en el tercer episodio y murió rápidamente. Así que básicamente siempre se trató sobre Geralt volviendo a sus raíces, su aprendizaje, orígenes y cuál era su sentido de la familia».

A inicios del 2020 la producción de la serie estaba lista para regresar al rodaje, pero la pandemia impidió que ese fuera el caso. Al igual que muchas otras producciones The Witcher fue puesta en pausa, pero su creadora asegura que se ha usado este tiempo y cada tiempo a beneficio de la historia.

The Witcher Netflix

Acorde a sus palabras durante las últimas semanas se han encargado de reescribir los guiones constantemente no porque tuvieran algo de malo, sino para poder dotarles de un poder emocional más aterrizado y verdaderos. Personajes más dimensionados es lo que podremos esperar de la siguiente temporada y si obedecemos a los reportes adicionales de las últimas semanas, escenas de acción más grandes.

Desde luego Henry Cavill volverá a la piel de brujo y aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que podremos ser testigos de los resultados de todo esto, lo más probable es que no sea mucho tiempo. O al menos ese es el ritmo al que nos tiene acostumbrados la plataforma streamimg de la N mayúscula.

The Witcher está basada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski y la franquicia cuenta en su haber con una serie de videojuegos. Desde su estreno la serie fue una sensación e incluso previo a éste, la segunda temporada había obtenido la luz verde para su regreso. Inclusive ahora se ha confirmado que sus creadores ya planean la producción de una serie de spin-offs.

La entrada The Witcher 2: se avecinan cambios importantes y nuevos brujos se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios