full screen background image



Billy Crudup muy cerca de regresar como Henry Allen en The Flash

77

billy crudup the flash

Todo parece indicar que un viejo integrante del universo fílmico de DC está a punto de regresar, pues al parecer podríamos ver a Billy Crudup en The Flash, la película en solitario del velocista escarlata que, poco a poco, va armando un elenco por demás prometedor.

billy crudup the flash

Crudup no es primerizo en lo que a adaptaciones de Detective Comics se refiere. De hecho, la razón por la cual se están teniendo las negociaciones es para que vuelva a interpretar un rol en el cual ya había trabajado: se trata del Dr. Henry Allen, padre de Barry. El histrión le dio vida al científico en Justice League, de 2017.

Lo anterior lo informa Deadline y, en su reporte, aclaran que esta integración ya está prácticamente confirmada, así que, con esto en mente, no estaría demás prepararnos para un próximo anuncio oficial por parte del estudio.

Coincidentemente, el reciente ganador del Emmy por su actuación en The Morning Show ya había sido contemplado para interpretar al personaje desde que el proyecto estaba en sus primeras fases de desarrollo en 2016, cuando John Francis Daley sería el director. Afortunadamente, su reclutamiento fue uno de los pocos que se mantuvo, aún después de los muchos cambios.

Por las noticias que se han dado en estas semanas y días, es evidente que la compañía productora le está apostando ampliamente al filme que tendrá a Ezra Miller como estelar. Hasta el momento, ya está asegurado el regreso de dos Batmans (Keaton y Affleck), mientras que otros cameos están siendo considerados (Clooney). De igual forma, también hay pláticas para la incorporación de un villano.

billy crudup the flash

Si las cosas salen de acuerdo al plan, veremos a Billy Crudup en The Flash cuando la cinta dirigida por Andy Muschietti llegue a las pantallas el 3 de junio de 2022.

La entrada Billy Crudup muy cerca de regresar como Henry Allen en The Flash se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios