full screen background image



Josh Brolin aceptó ser Thanos porque pensó sería un papel pequeño

104

josh brolin thanos

Josh Brolin fue Thanos en el Marvel Cinematic Universe y lo cierto es que se la pasó muy bien interpretando el rol. Al menos eso fue lo que el actor dejó entrever cuando explicó por qué había aceptado unirse a la afamada saga superheroica.

josh brolin thanos marvel

Durante una aparición especial en el podcast del cinefotógrafo Roger Deakins (vía), el histrión dijo lo siguiente con respecto a su papel como el Titán Loco, mismo que ha sido aclamado de forma unánime por la crítica y los aficionados a las historietas y filmes de La Casa de las Ideas:

“Rechacé muchas de esas cosas [antes] y la gente me decía: ‘¡Dinero!’ Cuando le dije que sí a Avengers era para algo pequeño. Básicamente era un cameo, entonces no había mucho dinero de por medio. Pero cuando se me acercaron [para el papel] me dieron una gran biblia. Me encantó la idea de que se tratara de todos y no sólo de un Avenger. Probablemente no debería decir esto, pero lo voy a decir – Si hubiera sido sobre uno solo de los Avengers, probablemente no lo habría hecho. Pero el hecho de que se juntaron todos contra este sujeto, ese aspecto me gustó”.

Así que ahí está: lo que atrajo al intérprete a dar vida al gran villano de la franquicia fue la idea de que se trataría de una aventura con un ensamble bastante grande. Resulta curioso que no le interesara ser el maleante de una cinta en solitario, pero, después de todo, parece que su decisión fue fructífera, pues su personaje es considerado como uno de los mejores elementos de la conclusión a la Saga del Infinito.

De igual forma, llama la atención el hecho de que Brolin parece haber disfrutado más de su experiencia dentro del MCU que haciendo Deadpool 2, pues tuvo un comentario bastante contundente sobre la secuela del mercenario bocón. Además, demostró mucho respeto por la creatividad de los hermanos Russo y su forma de abordar el material con el cual trabajan:

“Deadpool fue difícil. Aunque fue divertida, fue más difícil. Fue más como una transacción de negocios. Era más como: ‘Necesitamos hacer esto de esta forma’, y no me sentí así con Avengers. Los Russo constantemente referenciaban Scarface o Tarde de Perros. No sé si era manipulación, pero sabían qué [elementos] dar para convertirlos en algo inspirado”.

josh brolin thanos marvel

¿Regresará Josh Brolin como Thanos a Marvel? Hay rumores que apuntan a que podría darse este caso.

La entrada Josh Brolin aceptó ser Thanos porque pensó sería un papel pequeño se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios