full screen background image



Como en la película: Niño lleva serenata a su bisabuelita y le canta “Recuérdame” de ‘Coco’

178

Estamos seguros que por acá, muchos aman y adoran a sus abuelitos, esos seres maravillosos que lo único que hacen es darnos todo su cariño. Cada quien decide cómo demostrarles lo mucho que los quiere a su manera, ya sea visitándolos, llevándolos a dar un paseo o comprándoles una que otra cosa que los haga felices, pero lo que les mostraremos hoy les llenará el corazón, porque un niño le llevó serenata a su bisabuelita con la canción más recordada de Coco

Esta película que Pixar estrenó en 2017, además de presentarle al mundo la espectacular tradición del Día de Muertos en nuestro país, nos hizo soltar las de cocodrilo con la bella historia que nos contaron no se hagan patos. Acá conocimos a Miguel, un pequeño que en su deseo de convertirse en músico, termina viajando al mundo de los muertos para conocer a Ernesto de la Cruz, su más grande ídolo para que lo

También puedes leer: EL VERDADERO SANTA CLAUS: UN ABUELITO GASTÓ SUS AHORROS EN CONVERTIR SU MOTOTAXI EN UN TRINEO PARA PASEAR NIÑOS

Este niño quiso darle un gran regalo a su bisabuelita

Pero justo en la recta final de Coco, todos nos conmovimos cuando en un intento desesperado, Miguel empieza cantarle “Recuérdame” a su bisabuela, buscando que no olvidara a su padre. Esa escena fue tan emotiva que estamos seguros que si la vuelven a ver en estos momentos van a terminar llorando a moco tendido, pero quizá con lo que les enseñaremos en unos segundos bastará para que vayan corriendo por los Kleenex que tienen por ahí. 

Hace unos días se hizo viral el video de Ángel, un niño de 5 años originario de Jalisco que decidió tener un detalle que su bisabuelita nunca olvidará. De acuerdo con Milenio, resulta que ella cumplió recientemente 99 años de vida, es por eso que sus familiares le organizaron una fiesta para celebrar con mariacis y toda la cosa, y fue justo en ese momento cuando el pequeño le dio una enorme sorpresa. 

Así fue como Ángel le llevó serenata a su bisabuelita/ Foto vía Instagram: @goodnews_movement

Ángel se vistió como Miguel para cantar

Vestido caaasi como Miguel en Coco, con traje de mariachi y la misma guitarra que nos mostraron en la película, el pequeño se acercó a su bisabuelita y junto a los músicos que estaban ahí para amenizar el pachangón comenzó a cantar “Recuérdame”. La mujer evidentemente se veía conmovida mientras él le estaba cantando, pero esta escena tan emotiva terminó con un tierno y bello abrazo entre los dos.

No cabe duda que el amor entre un abuel@ y sus niet@s es enorme, y Ángel junto a su bisabuelita nos demostraron una vez más que es importante pasar el tiempo que sea necesario junto a ellos porque no sabemos si mañana estarán con nosotros. Pero basta de hablar, vayan corriendo por los pañuelos, chequen a continuación el video y si tienen chance, denle un abrazo a su abuelit@.

Ver en YouTube

La entrada Como en la película: Niño lleva serenata a su bisabuelita y le canta “Recuérdame” de ‘Coco’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios