full screen background image



¡Checa a Tame Impala tocando en un estadio vacío!

171

En estos momentos donde el distanciamiento social es esencial para evitar el contagio masivo de coronavirus, las bandas se las ingeniaron para dar conciertos en donde sea. Desde que comenzó la cuarentena, los hemos visto dando shows en estudios, desde sus sillones, con producción o tal cual como se les ocurrió en el momento, pero estamos seguros que muy pocos se han rifado como lo hizo Tame Impala recientemente. 

Como recordarán, Kevin Parker y compañía tuvieron que reagendar las fechas que tenían programadas en Norteamérica –entre ellas su concierto en la CDMX– para presentar su último material discográfico, The Slow Rush. Sin embargo, en estos meses no se han quedado en sus casas rascándose la panza, pues constantemente nos sorprenden con remixes de sus rolas y hasta dando shows desde el encierro.

Se veía venir: El concierto de Tame Impala en la CDMX se mueve para 2021

Kevin Parker tocando con Tame Impala a principios de 2020/ Foto: Getty

Tame Impala toca en un estadio gracias al… ¿FIFA 21?

Pero en esta ocasión, Tame Impala nos dejó con el ojo cuadrado gracias grandioso mini concierto en un estadio vacío… sí, así como lo leen y aunque no lo crean fue gracias al futbol. Hace algunos días conocimos el soundtrack oficial que escucharemos en el FIFA 21, el juego de EA Sports que siempre se ha caracterizado por incluir un montón de rolas y artistas espectaculares, y que a estas alturas aún sigue siendo referente para descubrir música increíble. 

Entre todas las bandas y músicos que contribuyeron con sus canciones, los australianos se pusieron la del Puebla con una de las rolas más animadas de su más reciente álbum. Es por eso que para festejar la llegada de este videojuego –uno de los lanzamientos más importantes del año–, armaron un show en el estadio HBF Park de Perth y sí, por supuesto que como siempre, se rifaron como los grandes. 

Kevin Parker tocando con Tame Impala en San Diego, California/ Foto: Getty

También puedes leer: PREPARA TU PLAYLIST: ASÍ QUEDÓ LA BANDA SONORA OFICIAL PARA FIFA 21

En vivo, Tame Impala suele contar con cinco músicos para tocar todas esas rolas complejas, pero en esta ocasión decidieron que lo mejor –y para seguir las medidas de sana distancia– era que los únicos en el show serían Jay Watson, Dominic Simper y claro, el buen Kevin Parker. Y aunque no lo crean, dieron un set de lujo, tocando “Elephant” del Lonerism y la canción que saldrá en el juego, “Is It True“.

Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación a Tame Impala tocando desde un estadio vacío para celebrar que este 9 de octubre, todo el mundo podrá echar la reta con el FIFA 21:

Ver en YouTube

La entrada ¡Checa a Tame Impala tocando en un estadio vacío! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios