full screen background image



Conan el bárbaro se convertirá en serie de Netflix

81

Conan el bárbaro netflix

Netflix se ha convertido en un monstruo de la producción que constantemente anuncia sus próximas películas y originales, por lo que ahora recientemente ha dado a conocer que ya se encuentran trabajando en una serie live-action basada en el icónico personaje Conan El bárbaro.

Conan el bárbaro netflix

Deadline reportó en exclusiva que este proyecto en desarrollo surge gracias a los productores ejecutivos de la serie: Fredrik Malmberg y Mark Wheeler con su productora de nombre Pathfinder Media. De igual forma se trataría del primer acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, el cual le da al servicio de streaming la opción de adquirir los derechos de la biblioteca literaria de Conan y desarrollar todo un universo del personaje que abarque series de televisión, películas y más, y que puedan desarrollarse en acción en vivo o animación.

No obstante, aún se desconocen más detalles del proyecto como algún posible showrunner, guionista o director.

El personaje de Conan el bárbaro se remonta a su creación en 1932 en una serie de cuentos del autor Robert E. Howard, mismo que posteriormente fue diversamente adaptado a producciones animadas y live-action como la versión de 1982 con Arnold Schwarzenegger, quien regreso en 1984 a una secuela titulada Conan the Destroyer. También hubo una serie animada en 1992 titulada Conan the Adventurer que tuvo un spin-off en 1994 titulado Conan and the Young Warriors.

Conan el bárbaro netflix

¿Sera que está serie de Netflix de Conan el bárbaro seguirá una historia nueva y diferente?

La entrada Conan el bárbaro se convertirá en serie de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios