full screen background image



Automovilistas saquean en 30 minutos tráiler con 60 toneladas de cerveza

205

En tan solo 30 minutos, automovilistas robaron la carga de 60 toneladas de cerveza de un tráiler de doble remolque que volcó en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza. Captura de pantalla

En tan solo 30 minutos, automovilistas robaron la carga de 60 toneladas de cerveza de un tráiler de doble remolque que volcó en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza.

Debido a que uno de los dos remolques quedó atravesado en la carretera, el tráfico resultó afectado. Varios automovilistas que viajaban por el lugar levantaron los cartones de cerveza  y los introdujeron dentro de sus vehículos.

Los elementos de la Policía Federal, División Caminos, y de la Policía Estatal de Auxilio Carretero que llegaron al sitio nada pudieron hacer para evitar los actos de rapiña.

Según los reportes, el accidente vehicular ocurrió a las 6:00 h del jueves, a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera.

El vehículo que se volcó era de la marca Kenworth, de la empresa Transportadora Ríos Ramos, que se ubica en el municipio de Allende, Nuevo León.

El conductor del tráiler relató a las autoridades que había salido del estado de Nuevo León con destino a Tampico, y que el accidente se presentó porque tenía sueño.

La vialidad se logró reabrir en su totalidad a las 9:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Automovilistas saquean en 30 minutos tráiler con 60 toneladas de cerveza aparece primero en López-Dóriga Digital.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios