full screen background image



¿Los Simpson predijeron el coronavirus de Donald Trump?

200

Donald Trump

Desde hace años a la longeva serie creada por Matt Groening se le ha adjudicado un carácter premonitorio respecto a diversos eventos, sobre todo de aquellos suscitados en el siglo XXI. Ahora en un nuevo intento por «demostrar» que Los Simpson se anticipan al futuro, los internautas creen que Donald Trump morirá después de que éste anunciara que ha dado positivo por coronavirus (COVID-19).

Todo comenzó cuando desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario alertó a sus seguidores que tanto él como su esposa Melania han contraído el virus, pero que iniciarán la respectiva cuarentena para recuperarse.

«Esta noche, Melania Trump y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. Lo superaremos JUNTOS».

El anuncio provocó que un grupo de internautas viralizarán una imagen, presuntamente perteneciente a Los Simpson, del mandatario estadounidense descansando dentro de un ataúd. En la serie de tuits asumen que de ser ciertas las premoniciones de la serie, Trump sería otra de las víctimas de la pandemia.

«¿Una predicción más de Los Simpson?».

«Donald Trump dio positivo por COVID-19».

«Trump muerto por COVID-19».

«Paciente de riesgo».

«El karma está actuando».

Pero incluso desde agosto de 2020 venía circulando aquella postal animada donde algunos internautas argumentaban que Los Simpson establecían la muerte del presidente norteamericano el 27 de agosto de 2020, fecha que ya ha quedado atrás en el calendario.

«Los Simpson dicen que Trump muere el 27 de agosto. Hora de la fiesta».

Sin embargo, es importante advertir que aquel fotograma animado que circula por internet es una imagen falsa, pues no corresponde a ningún capítulo oficial de la famosa serie. Medios como BuzzFeed News han constatado que la postal lleva circulando desde el año 2017 y que probablemente se originó en el sitio 4chan.

Donald Trump coronavirus

La noticia saca a colación aquella vez que la familia amarilla predijo el coronavirus de Tom Hanks. Aquí pueden echar un vistazo a lo que nos referimos. Y si eso no fuera suficiente, resulta que a Los Simpson también se les adjudicó la irrupción de los «avispones asesinos» en EE.UU., el pasado mes de mayo de 2020.

La entrada ¿Los Simpson predijeron el coronavirus de Donald Trump? se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios