full screen background image



Jamie Foxx será Electro en Spider-Man 3

128

jamie-foxx-electro-spider-man

«Disculpa, ¿me estás diciendo que existe un multiverso?», diría Peter Parker. Es pronto para asegurar que algo de ello habrá en la venidera tercera película del Hombre Araña encarnado por Tom Holland, pero una reciente noticia propicia que comencemos a teorizar al respecto: Jamie Foxx, quien diera vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2 (2014), volverá a interpretar a este villano pero ahora en la saga arácnida del MCU.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jamie Foxx sostiene pláticas finales para cargar batería y asumir el rol de Electro en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Este personaje antagónico hizo su debut cinematográfico hace seis años, en El sorprendente Hombre Araña 2 (igualmente encarnado por Foxx), en oposición al trepa-muros de Andrew Garfield.

Debido a su conexión con el Spider-Man previo a Tom Holland, deviene inevitable pensar que semejante fichaje alimenta la posibilidad de ver juntos —en una película— a los tres Hombre Araña live-action de los últimos veinte años: Garfield, Holland y Tobey Maguire, perteneciente a la trilogía original de Sam Raimi (2002-2007).

Recordemos que el multiverso será efectivamente explorado dentro del MCU, por lo pronto, en la secuela de Doctor Strange. Si los universos alternos son una realidad en esta franquicia, esto quiere decir que el Electro que veamos en Spider-Man 3 podría ser exactamente el mismo que conocimos en la película de Marc Webb. ¡Y las puertas estarán abiertas para que las versiones anteriores del trepa-muros hagan, como mínimo, un cameo en el Universo Cinematográfico Marvel!

Por otro lado, podría ser que el fichaje de Jamie Foxx tenga una naturaleza similar al de J.K. Simmons, quien habiendo interpretado a J. Jonah Jameson en la saga de Raimi, dio vida a una nueva versión del mismo personaje en una de las escenas poscréditos de Spider-Man: Far From Home.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man 3 prevé llegar a cines el 17 de diciembre de 2021. Detalles en torno al argumento no han sido revelados, pero en su reparto tiene asegurados a Holland, Zendaya (MJ), Tony Revolori (Flash) y Marisa Tomei (May Parker).

La entrada Jamie Foxx será Electro en Spider-Man 3 se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios