full screen background image



Remake de Jóvenes brujas estrenará directamente en streaming

138

craft-jóvenes-brujas

Esta vez, la magia no llegará a la pantalla grande. Según nuevos reportes, el remake de The Craft (1996), mejor conocida en México como Jóvenes brujas, estrenará directamente en streaming el próximo mes, a tiempo para la temporada de Halloween.

A través de un comunicado oficial (vía), el servidor de video-on-demand Amazon Prime Video anunció que será el hospedador de este venidero remake del clásico noventero, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está contemplado para el próximo 27 de octubre. Asimismo, según lo estipulado por la plataforma, esta reinvención de The Craft estará disponible únicamente para compra o alquiler.

Una breve descripción oficial dicta lo siguiente:

«The Craft (2020), un remake de la película de 1996 del mismo nombre, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que forman un aquelarre de brujas. Disponible para comprar o alquilar el 27 de octubre.»

En marzo de 2019, se confirmó que una nueva versión de Jóvenes brujas estaba en camino, con Zoe Lister-Jones (Band Aid) como directora y guionista. Bajo la producción de Blumhouse y Columbia Pictures, el rodaje comenzó en octubre del año pasado.

A la cabeza del reparto figuran Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose), en el papel de un cuarteto de colegialas que aspiran a dominar la hechicería para su propio beneficio, pero sin tomar en cuenta las consecuencias negativas.

La película original fue dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True. Como productor figuró Douglas Wick, quien también produce el remake a través de la marca Red Wagon Entertainment.

Hace unos meses, Wick afirmó que la próxima reinvención de The Craft pondrá énfasis en el empoderamiento femenino. Pasen aquí para conocer la nota completa.

La entrada Remake de Jóvenes brujas estrenará directamente en streaming se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios