full screen background image



Personajes de South Park «asisten» a partido de la NFL

206

south-park-nfl

En Estados Unidos, la mayoría de los eventos deportivos aún se lleva a cabo a puerta cerrada, por lo que las butacas están condenadas a permanecer vacías, a menos que… ¿acaso son esos los personajes de South Park, yendo a ver un partido de la NFL en el estadio Mile High de Denver, Colorado?

La semana pasada, a través de unas fotografías difundidas vía Twitter, quedó en evidencia como Cartman, Kyle, Stan, Kenny y el resto del pueblo ficticio fungieron como espectadores aficionados al fútbol americano.

Mediante un hilo de Twitter —que además alude versos del tema musical de South Park—, la cuenta oficial de la serie animada dio a conocer unas imágenes tomadas en el marco de un partido entre los Broncos de Denver y los Bucaneros de Tampa Bay, acaecido el domingo pasado.

Siguiendo lo que ya es una suerte de costumbre, varios asientos del estadio Mile High ahora fueron ocupados por cartones con color y forma de los personajes del show ganador del Emmy, con el oportuno toque de un cubrebocas.

Además del cuarteto protagónico de South Park, también figuraron personajes como Butters, Mr. Garrison, Randy Marsh, ManBearPig, Chef, Satan, Terrance y Phillip (vía).

Vean a continuación más imágenes y un breve video que evoca la secuencia inicial del irreverente programa:

Hace apenas unos días, se dio a conocer que South Park volverá a la televisión el próximo 30 de septiembre con un especial de una hora de duración, versado justamente en la pandemia de coronavirus.

«Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman», se lee en una sinopsis oficial del venidero episodio titulado The Pandemic Special.

¿Listos para descubrir qué tiene que decir South Park sobre la crisis sanitaria? ¿Cuánta controversia generará?

La entrada Personajes de South Park «asisten» a partido de la NFL se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios